En la categoría : Noticias

Por tercer año consecutivo Adn Marketing reúne a toda la familia del Club Sport EMELEC el La Feria El Primer Campeón en la misma que podrás encontrar los siguientes atractivos:

• El Primer Campeón, una zona donde el visitante hará un recorrido histórico del club.
• Campaña Socio Azul, continuamos afianzando la fidelidad de los hinchas Azules.
• Copa de Campeón 2017
• Exhibición del TRI CAMPEONATO
• Piel Azul, la tienda ADIDAS tendrá a la venta la indumentaria azul, con promociones y descuentos de Feria.
• La participación de las escuelas formativas de Emelec.
• Presentaciones artísticas con estrellas azules, Se presentará la Murga de la Boca del Pozo y el reencuentro de la Banda Boca del Pozo y otros artistas.
• Firma de autógrafos, este viernes 3 de agosto contaremos con la presencia de la plantilla del Club Sport EMELEC para firma de autógrafos y además podrán aprovechar para tomarse Fotos con su jugador Favorito.

Invitamos a la prensa en general a la inauguración de la Feria “El Primer Campeón” este
Fecha: Viernes 3 de agosto de 2018
Lugar Concha Acústica Parque Samanes
Hora : 18h00

Contaremos con la presencia de los jugadores y Directivos del Club Sport EMELEC para la inauguración

Dentro del tema : EMELEC
Autor del texto : EMELEC emelexista
Fecha de publicación: 4 Ago, 2018

0 comentarios

viva vegas