fernando david luna
fernando david luna, nuevo volante ofensivo de emelec

Emelec contrató a su primer refuerzo para la segunda etapa del campeonato: el volante creativo argentino Fernando David Luna, quien milita en el Atlético Rafaela, de la primera división de su país, y del que se desvinculará luego del próximo 30 de junio, cuando termine su relación laboral con ese club.

El jugador, de 27 años, tiene – todo en regla” para sumarse al equipo del técnico Alfredo Arias la primera semana de julio, según informó este sábado a EL UNIVERSO una fuente eléctrica que pidió la reserva de su nombre.

Datos sobre el contrato de emelec

El contrato está firmado y los pagos por sus derechos deportivos ya están realizados. Todo está en regla”, aseveró la fuente eléctrica, que aclaró que aún no se hace oficial la llegada de Luna – por una cuestión de formas. Se debe mantener silencio hasta que termine su vínculo con Rafaela, pero ya fue fichado por Emelec”.

Luna se sumará al defensa peruano Cristhian Ramos, al volante uruguayo Sebastián Píriz y a su compatriota, el atacante Bruno Vides. Esta será la primera vez que el argentino milite fuera de su país. Ha jugado en los clubes Defensores de Belgrano, Social Ramallo, Américo Tesorieri, Atlético Uruguay, La Emilia, Villa Dálmine, Tristán Suárez y Arsenal de Sarandí.

El mediocampista anotó, la noche del viernes, uno de los goles con los que Atlético Rafaela venció 0-2 a Godoy Cruz en su visita a Mendoza.

La de Luna no sería la única incorporación millonaria porque hay de repatriar a un tricolor desde México.
Fernando David Luna

Precio de las entradas para la Explosión Azul

Emelec jugará ante Liga de Portoviejo.

El Club Sport Emelec dio a conocer los precios de las entradas para la Explosión Azul 2020 que se disputará el jueves 30 de enero en el estadio Capwell a las 20H30. Por medio de una rueda de prensa se revelaron algunos detalles para este evento.

Una noche que los hinchas no podrán olvidar es lo que promete la dirigencia de Emelec para la denominada Explosión Azul, el evento con el que el Bombillo presentará al plantel con el que disputará tres torneos importantes en la temporada 2020: la LigaPro, la Copa Sudamericana y la Copa Ecuador.En rueda de prensa realizada el 22 de enero, la dirigencia eléctrica anunció los precios de los boletos para el evento, que se venderán en Guayaquil, Portoviejo y vía on line, en la web www.emelec.com.ec

“Los boletos podrán ser adquiridos en diversos puntos de Guayaquil (estadio Capwell, Riocentro Norte y locales de Comandato), además de un punto estratégico en Portoviejo y mediante nuestra página web. El 24 de enero tendremos una preventa exclusiva para los socios del club”, anunció Agustín Salvarría, director del programa de socios de Emelec.

Escribe tu comentario usando Facebook