fbpx

Con la convicción de volverse a ganarse un puesto en el rol titular en el esquema de Gustavo Quinteros, Fernando Gaibor, confiesa que el Club Sport EMELEC no se detiene y buscará mucha más gloria.

Tras alcanzar el bicampeonato en el 2014, el volante guayaquileño advierte que los azules tienen aún más exigencias por la magnitud del último título conseguido.

Declaraciones

“Es un compromiso más, para nosotros aumentan las exigencias. Siempre lo he dicho, cuando logras algo en la vida, aparece una sana ambición de escalar otro peldaño; eso es lo que está haciendo EMELEC hace varios años. Tenemos las ganas”, manifestó este martes en rueda de prensa.

Pese a las ansias de poder estar otra vez en el cuadro mayor, el jugador recalcó que está totalmente dedicado a trabajar en los entrenamientos para esperar el – llamado”.

No quiero adelantarme a nada, sólo tener paciencia y trabajar mucho para el momento en que me toque insertarme en el grupo otra vez. Si uno llega a un nivel alto, las oportunidades vienen por sí solas“, indicó.

Autor: Joel Miranda
[email protected]

Emelec en Capwell

En serio están usando el termino “CAMISETAZO” para el tema Lastra??, no puede haber camisetazo cuando ya el jugador no iba a ser tomado en cuenta por el club aparte que no es un jugador de características de símbolo o crack, o que tenga idilio con la hinchada.

Camisetazos como tales en el astillero pueden ser Jorge Bolaños, Kaviedes, Mondaini a vsc, o Felix Lasso, Carlos Morales, Holger Quiñonez a CSE, esos si por la connotación que tenían esos jugadores en los clubes rivales al que llegaron.

Recuerdo cuando en los 80 y finales de los 90 era Club Sport Emelec el que recogía a los jugadores que desechaba Barcelona: Palito Ordoñez, Holger Quiñonez, Morales, Saralegui, etc. Llegó NEME y la historia cambió. Ahora es Barcelona el que recoge y recicla jugadores que Emelec desecha.

Marlon De Jesús, ex atacante de #CSE, jugará en Corea del Sur en el club #Bucheon FC. Firmó por una temporada.

Marlon de Jesús, presentado en el Bucheon FC (2ª categoría de Corea del Sur): “Mi experiencia en Ecuador será de gran ayuda aquí. Quiero ser una garantía de gol para el equipo”.

El Club Sport Emelec ya ha hecho oficial el rival, la fecha y hora para lo que será la tradicional “Explosión Azul” donde el equipo “eléctrico” hará su presentación oficial de la plantilla y la indumentaria oficial del 2019. El rival será el Sporting Cristal de Perú.

El día escogido es el miércoles 30 de enero en el Estadio Capwell, a las 19h00 empezará la presentación de los jugadores y a las 20h30 empezará el partido internacional amistoso.

Escribe tu comentario usando Facebook