fbpx

Emelec arrancó trabajos rumbo a la primera final en Guayaquil (CRE). La plantilla del Club Sport Emelec, arrancó su semana de trabajos más importante, rumbo a la primera final del campeonato nacional a jugarse el próximo domingo 11 de diciembre en el estadio Capwell.

Hoy los jugadores, llegaron al complejo de los Samanes para ponerse a las órdenes del estratega Marcelo Fleitas y comenzar a preparar la primera final.

A su arribo, todos coincidieron que esta semana sin duda será una de las más importantes y en la que deberá ratificar todo el esfuerzo hecho este año, por lo que cada uno de los jugadores dará lo mejor de ellos para conseguir el título.

Declaraciones de Fernando Gaibor

“La mayor emoción sería quedar campeón y vamos a trabajar para eso y trabajar para asegurar el campeonato”, indicó Enner Valencia.

“Hay que dejar todo en la cancha para conseguir el objetivo”, enfatizó el delantero Nicolás Vigneri quien acotó que trabajará duro para ganarse un puesto en la alineación.

Por su lado, Fernando Gaibor resaltó – Es otro ambiente lo que se vive acá, es otra vibra y cuando hay buena vibra las cosas salen bien”.

En lo que tuvo que ver el entrenamiento, al complejo de los samanes se presentaron los jugadores que no participaron del compromiso ante Imbabura.

Los que estuvieron en el compromiso tuvieron descanso y deberán sumarse este martes a los trabajos, que está planificado para realizarlo a doble jornada.

Por: Carlos Luis Duarte
[email protected]

Emelec en Copa Libertadores

¿Ya sabes cuales serán las contrataciones del Club Sport Emelec? Ingresa a nuestra página www.emelexista.com y suscríbete a nuestro canal de Youtube. Descarga todas las imágenes del bombillo y sus contrataciones 2019. Las 14 estrellas de emelec, imágenes de fonodo de pantalla.

El próximo partido de EMELEC será en el Mítico Capwell, frente a Liga de Quito, en donde se verá que planeamiento realizará el técnico Mariano Soso. EMELEC ya tiene nuevas contrataciones del Bombillo 2019. Ya están a la venta las entradas para el partido de Copa Libertadores y también para la Explosión azul de la próxima sermana que se llevará a cabo en el George Capwell.

Emelec y su hinchada cantan a todo pumón todas las canciones de la gente azul, no te olvides de ver nuestro programa de lunes a viernes emelexista.com , el día de mañana hablaremos de los refuerzos de emelec y puedes ver las noticias publicadas en nuestro fanpage y también en nuestra página web oficial.

Mira el partido en vivo

Lee las frases de emelec, una imagen en específico de un niño de barcelona sporting club que tira la camiseta del cse, imanes del bombillo, tambien puedes encontrar la biografía de jugadores históricos del bombillo, como por ejemplo Ivan Kaviedes, y las fotos de Janine Vera con su edad, nosotros somos azules hasta la muerte, siempre apoyando al Tricampeón.

Te sigo porque te quiero, primer campeón del astillero, canta a coro todas las canciones del bombillo y enterate de los siguientes partidos quel bombillo. La biografía del futbolista Daniel pata de chivo pinto, quisiera saber el precio de entrada de EMELEC vs delfín. Descarga las imágenes del club sport EMELEC 2017 y obtén descuento en tienda Adidas Emelec.

Escribe tu comentario usando Facebook