fbpx

Fernando Gaibor “está muy unido y eso es muy positivo”

Views: 0
nicole cardenas

Fernando Gaibor miembro de la delegación ecuatoriana que viajará hasta Valencia España, para el torneo amistoso que disputará la selección sub 20, habló con Radio CRE sobre dicho evento con la tricolor y su momento personal en Emelec.

Para el joven volante de la tricolor, el grupo está muy bien conformado pues a más de ser grandes jugadores existen grandes personas con las que se puede compartir. De acuerdo con Gaibor, el equipo es unido y va junto para todos lados.

emelexista emelec Fernando Gaibor

“Mucha camaradería”, fue como el volante de Emelec, pero que está vez representa la camiseta de Ecuador, definió la relación de todos los jugadores que integran el combinado tricolor y que se prestan a disputar el XXVII Torneo Internacional de L’Alcudia en España.

Finalmente Gaibor habló sobre su club, Emelec, y porque no fue tomado en cuanta para el clásico del astillero. De acuerdo con el volante la decisión de que no actúe fue del técnico millonario, lo cual respeta y manifestó que su objetivo es continuar trabajando para algún día afianzarse en el equipo titular azul.

emelexista emelec Fernando Gaibor

Elecciones en Emelec

Emelec y su costumbre de instalarse en instancias finales de los torneos ecuatorianos. Con diferentes entrenadores y jugadores rutilantes en cada temporada, jamás bajaron del primer y segundo lugar. 9 años de fortificación dirigencial y deportiva.

Emelec en la segunda etapa fue el equipo que más partidos ganó, el que más goles marcó, el que menos goles recibió, merecido cupo a la final, cualquiera de los 2 la puede ganar, nada está dicho aún. Será clave la presencia del hincha este miércoles para llegar con una ventaja al domingo.

Detalles del partido

Lo que más destacó de Emelec es que durante mucho tiempo viene siendo protagonista principal del torneo Ecuatoriano de fútbol y de esa manera llegan los títulos y el crecimiento de sus hinchas.

7 años de ser finalistas bien Emelec. Sabes que es Diciembre cuando anuncian a Emelec como finalista y ves llorar a los pavos. Gracias muchachos por la enorme alegría que le.dieron a la hinchada, paso 1 obtenido, sigamos firme para ganar el objetivo 2 para luego pelear por la estrella 15.

Clásico del astillero

DREER “El equipo lo hizo con humildad, sin necesitar de nadie, con fútbol, esos somos nosotros, aprendan, esos somos nosotros. No me importa lo que venga, eso es Emelec. Emelec lo gana dentro del campo. Lo logramos porque trabajamos dentro del campo y es para todos”

El jugador Holger Matamoros salió con una contractura en su pierna izquierda, será evaluado en Guayaquil se espera esté en la primera final ante LDU.

Escribe tu comentario usando Facebook
Entrada siguiente
Santiago Biglieri: Tenía que haber seguido en la cancha
Entrada anterior
Jugadores lesionados luego del Clásico del Astillero
Menú