fbpx

Fernando Gaibor, volante de los registros del Club Sport Emelec, conversó con los medios deportivos a propósito del duelo con el Manta FC y el bajón deportivo que experimenta el ‘ballet azul’.

“En la vida el único perfecto es Dios”, inició el volante y complementó que EMELEC tiene derecho a tener un bajón pero por ahora trabajan muy fuerte para dejar esto atrás y retoma el camino positivo.

En cuanto al choque con Manta FC y la superioridad estadística que tiene EMELEC dijo que hay que tener la personalidad para hacer respetar esos números y sobre todo porque necesitan de este resultado.

Informó que el objetivo eléctrico es de sumar todos los puntos que faltan en la primera etapa, es decir, hacer valer el compromiso más que tiene en relación a los otros equipos que pelean.

En su situación personal se dijo listo para saltar al campo el día de mañana y que ahora dependerá de la decisión del técnico.
Por: http://www.teradeportes.com/futbol/ecuador/serie-a/gaibor-en-la-vida-el-unico-perfecto-es-dios%E2%80%9D-audio”>Alexis González

Emelec novedades

Emelec ha conseguido 6 de 12 puntos en lo que va del año, una efectividad del 50% al momento. Primer triunfo de Emelec en el Capwell en el año rompió racha de cuatro duelos sin ganar en su escenario, la vez previa fue el 3 de noviembre de 2018 ante U. Católica (3-1). Brayan Angulo suma 53 goles en Serie A, todos con la camiseta de Emelec. En general son 58 tantos del delantero con los azules. Atentos que el Cuco está a 3 tantos de igualar a Miller Bolaños (61) y meterse así en el top 10 de los goleadores históricos de Emelec.

Brayan Angulo con 53 goles en Serie A está a dos goles de igualar a Moisés Candelario (55), 3 de igualar a Ariel Graziani y Ángel Mena (58). Emelec ha ganado dos de sus últimos seis duelos por Serie A. Emelec suma 12 duelos ante Técnico sin conocer la derrota, al momento 9 victorias y 3 empates.

Se mantiene el invicto de Emelec en casa ante Técnico, se extiende a 30 años, la última vez fue 1-2 en 1989. Técnico suma seis derrotas consecutivas por Serie A, el último triunfo del rodillo rojo fue el 28 de noviembre de 2018 ante El Nacional (1-2). Emelec suma 22 partidos sin perder de local ante Técnico, el récord lo tiene ante Liga (37), 36 ante Macará, 33 ante Aucas y D. Quito.

Precio de entradas

Gracias al departamento de prensa podemos conocer que el primer plantel del csemelec arribará a tierras venezolanas el día Miércoles 06 de Marzo a las 14:00 pm para enfrentarse al deportivolara el día 07 de Marzo a las 21:00 (ECU)por la Copa Libertadores.

Escribe tu comentario usando Facebook