Fernando Gaibor «En los clásicos se juega por el orgullo»

0
1303

El volante ofensivo de EMELEC Fernando Gaibor dialogó con los medios de comunicación pensando en el – Clásico del Astillero» ante Barcelona el próximo domingo, además de referirse a su recuperación luego de la lesión que lo marginó por varios meses del campo de juego.

«Me estoy sintiendo mejor y espero estar a la par del grupo», expresó el – Eléctrico», quien acotó que aún le falta alcanzar un – buen ritmo futbolístico» para llegar al encuentro más tradicional del país ante los – Canarios».

emelexista emelec Fernando Gaibor
Fernando Gaibor

Gaibor considera que en los clásicos – no se miran los resultados», puesto que se juega el – orgullo» de ambos equipos por alcanzar la victoria.

En cuanto a su posible titularidad en el reducto del Monumental, el jugador – Azul» no quiso asegurar su presencia pero si recalcó que habrá que esperar que pasen los días y de no llegar pensará en – seguir trabajando».

Estoy tranquilo pensando en volver estar igual que los compañeros. Hay que ver como responde el tema del pie, la parte psicológica está totalmente superada», comunicó Gaibor.

Facebook Comments