En la categoría : Noticias
Dentro del tema : Clásico del Astillero
Autor del texto : Páginas Ecuatorianas
Fecha de publicación: 10 Sep, 2014

El volante ofensivo de EMELEC Fernando Gaibor dialogó con los medios de comunicación pensando en el – Clásico del Astillero» ante Barcelona el próximo domingo, además de referirse a su recuperación luego de la lesión que lo marginó por varios meses del campo de juego.

«Me estoy sintiendo mejor y espero estar a la par del grupo», expresó el – Eléctrico», quien acotó que aún le falta alcanzar un – buen ritmo futbolístico» para llegar al encuentro más tradicional del país ante los – Canarios».

Fernando Gaibor

Gaibor considera que en los clásicos – no se miran los resultados», puesto que se juega el – orgullo» de ambos equipos por alcanzar la victoria.

En cuanto a su posible titularidad en el reducto del Monumental, el jugador – Azul» no quiso asegurar su presencia pero si recalcó que habrá que esperar que pasen los días y de no llegar pensará en – seguir trabajando».

Estoy tranquilo pensando en volver estar igual que los compañeros. Hay que ver como responde el tema del pie, la parte psicológica está totalmente superada», comunicó Gaibor.

Declaraciones

Emelec consiguió dos goles casi seguidos más por virtud de Mejía en cabezazo y de López con el centro, y de la bajada de pelota y definición de Angulo que por juego colectivo que no existió. Puerto Quito fue a buscar y mostró buen toque para entrar al área azul y merecer gol.

Rescalvo: “A la hinchada lo que queremos transmitir es confianza, paciencia y comprensión con el grupo de jugadores. Con tiempo y trabajo se podrán conseguir las cosas, somos un cuerpo técnico que viene a sumar. Tenemos que manifestar un juego alegre, vistoso y ofensivo”.

Rescalvo: “Tenemos gran plantilla que tiene que funcionar bajo un estilo de juego. Necesito que el equipo entienda que tiene un compromiso con el club y su hinchada. Actitud y aptitud también. Los jugadores están capacitados para dar mucho más con exigencia diaria”.

Rescalvo: “Tendremos solo dos entrenamientos previo al partido con Olmedo. El sábado intentaremos ver cómo los jugadores compiten en el campo dando tips y consignas para el partido. Queremos salir a proponer y ser protagonistas, que el equipo juegue fluido”.

0 comentarios