fbpx

El mediocampista Fernando Gaibor entrenó este martes con el primer plantel de Emelec, luego de cumplir un proceso de recuperación por una molestia en la rodilla derecha, que le impidió estar el domingo en la goleada eléctrica sobre Deportivo Cuenca (3-0), por la tercera fecha del campeonato ecuatoriano de fútbol (primera fase).

“Fernando ha estado trabajando potencia y trota desde el viernes anterior. Ya está a disposición del preparador físico”, indicó Andrés Arce, jefe del cuerpo médico de los azules.

Gaibor aseguró que está al 100% en lo que a su estado físico se refiere, pero Arce sugiere que el jugador “tiene que recuperar la capacidad aeróbica, ya que la preparación aeróbica se suele perder a las 96 horas de inactividad”.

Los eléctricos, que marchan terceros en la tabla de posiciones, visitarán en la cuarta jornada a Independiente José Terán.

Mientras el primer plantel de EMELEC entrenó en la cancha principal del complejo de Samanes, húmeda por la lluvia, el presidente del club Nassib Neme inauguró la sala de prensa del estadio George Capwell, cuyo proyecto para ampliarlo fue presentado.

Declaraciones

Recapitulemos. El único refuerzo OFICIAL de CS Emelec 2019 es Wilmer Godoy. Están listos ya José Hurtado y Daniel Angulo. Cuándo los anuncian? Solo la dirigencia sabe cuándo será más conveniente hacerlo. Después están los datos que he venido contando de Orejuela y Cabezas…

La dirigencia buscó a estos jugadores, eran del interés luego de la reunión y consenso al que llegaron Soso y Neme. También Carlos Garcés y Fernando Guerrero. Están todavía en veremos lo de Orejuela, Cabezas y Guerrero. Habrá que ver si se da, más si no se firmó nada todavía.

Emelec estará en complejo Cardales en Argentina desde el 9 al 28 de enero. #Pretemporadaazul . Con plantilla completa #Emelec Emelec

El Tribunal de Apelaciones decidió que las audiencias de apelación de Michael Arroyo y el Dr Gustavo Peralta se realicen el viernes 4 de Enero del 2019 a las 10h30 y 13h00 respectivamente.

Cupo de extranjeros, en ligas futboleras del continente:

MLS cupo libre
Mexico 12 Cupos
Bolivia 6 Cupos
Argentina 6 Cupos 5 en cancha
Chile 5 Cupos
Perú 5 Cupos
Brasil 5 Cupos
ECUADOR 5 CUPOS
Colombia 4 Cupos
Venezuela 4 Cupos
Uruguayo 3 Cupos
Paraguay 2 Cupos

No ser socio de tu club es como haber nacido en Ecuador y nunca haber sido inscrito, no existes para el país aunque aportes económicamente, lo mismo es en el fútbol, al ser socio pasas a ser reconocido y a ser un activo del club teniendo voz y voto.

Escribe tu comentario usando Facebook