fbpx

Fernando Gaibor feliz cumpleaños 2013

Views: 1

Fernando Gaibor (Montalvo, Provincia de Los Ríos, Ecuador, 8 de octubre de 1991) es un futbolista ecuatoriano. Juega de volante de creación y su equipo actual es el Club Sport EMELEC de la Serie A de Ecuador.

Se inició en jugando en Provincia de Los Ríos. Cuando jugaba para la Selección de Los Ríos fue visto por el jugador de Emelec, Silvano Estacio, y le recomendó que se vaya a probar a Guayaquil.2 En el 2007 se unió a las divisiones menores de EMELEC donde comenzó jugando en la Sub 16 hasta llegar a la Sub 20.

En el 2010, bajo dirección técnica de Jorge Sampaoli, debutó con el primer plantel el 15 de enero en la Explosión Azul. Debutó en Primera División el 28 de febrero ante la Liga de Quito en el Estadio Casablanca e internacionalmente en la Copa Libertadores 2010 frente a Sport Club Internacional de Brasil. Con EMELEC ha sido subcampeón de Ecuador las termporadas 2010, 2011 y 2012. También Gaibor metió más de 18 goles ese ano convirtiéndolo en un idolo para su hinchada.
Selección nacional

Con la Selección de Ecuador Sub 20 fue un jugador importante para ganar el Torneo Internacional de Fútbol Sub-20 de l’Alcúdia 2010,3 para clasificar en el Campeonato Sudamericano Sub-20 de 2011, y para llegar hasta Octavos de Final en la Copa Mundial de Fútbol Sub-20 de 2011.

Emelec en vivo

Se tiene previsto que el jueves 17 de enero Gorman Estacio jugador del #CSE, viaje a Argentina para unirse a la pretemporada con el equipo de primer plantel. #Emelec

Emelec regresa el 27 de enero a Ecuador a las 6 de la mañana y llegan a la 1 de la tarde, teniendo una escala en Lima.

Mariano Soso les enseña a sus céntrales conceptos nuevos para salir con presión de los delanteros.

Interesante ver la forma de manejo de grupo del DT de Emelec. Respetado y una gran relación con todos los jugadores.

Chalo Vargas indica en superk800 radio que tuvieron propuestas de Emelec, Barcelona y LDUQ para Cabezas. La de Emelec y Liga eran iguales según sus declaraciones, pero la decision final pasó por el jugador, estar en Emelec.

ROBERT BURBANO entrena con normalidad al mando del DT Klimowicz en reserva CS EMELEC

CONFIRMA interés por parte de BARCELONA SC

“A más tardar la próxima semana definiré mi futuro, aún soy jugador de Emelec”

En O. Lastra queda la decisión de su futuro. No hay que ser extremistas, como la vez que el “Flaco” Verduga salió de Emelec, cuentan que se le obligó a firmar un documento por el cual no podía jugar especificamente por cierto club, ya que de lo contrario debía pagar una millonada

1. No debió irse como si ya no tuviera nivel para CSE
2. No debió enterarse por los periodistas deportivos de su salida sino por el cuerpo técnico/dirigencia
3. No debió mandárselo a entrenar con Rocafuerte ni él no asistir
4. No debió terminar su contrato como se dio

E. Valencia; Coronel, I Hurtado, M Tenorio, Capurro; C. Hidalgo, Pepo Morales, Torres Garcés, Pibe Bolaños; Avilés, Lupo Quiñonez. Una alineación de ex campeones con Emelec que después jugaron en bsc.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial

Entrada siguiente
Escucha episodio 01 de Radio emeleXista por Radio Huancavilca 830 AM
Entrada anterior
Boletín Oficial : cronograma de trabajo del 7 al 12 de Octubre
Menú