fbpx

Fernando Gaibor (Montalvo, Provincia de Los Ríos, Ecuador, 8 de octubre de 1991) es un futbolista ecuatoriano. Juega de volante de creación y su equipo actual es el Club Sport EMELEC de la Serie A de Ecuador. Cónyuge Melissa Ulloa.

Trayectoria

Se inició en jugando en Provincia de Los Ríos. Cuando jugaba para la Selección de Los Ríos fue visto por el jugador de Emelec, Silvano Estacio, y le recomendó que se vaya a probar a Guayaquil.2 En el 2007 se unió a las divisiones menores de EMELEC donde comenzó jugando en la Sub 16 hasta llegar a la Sub 20.

En el 2010, bajo dirección técnica de Jorge Sampaoli, debutó con el primer plantel el 15 de enero en la Explosión Azul. Debutó en Primera División el 28 de febrero ante la Liga de Quito en el Estadio Casablanca e internacionalmente en la Copa Libertadores 2010 frente a Sport Club Internacional de Brasil. Con EMELEC ha sido subcampeón de Ecuador las temporadas 2010 y 2011.

Selección nacional

on la Selección de Ecuador Sub 20 fue un jugador importante para ganar el Torneo Internacional de Fútbol Sub-20 de l’Alcúdia 2010,3 para clasificar en el Campeonato Sudamericano Sub-20 de 2011, y para llegar hasta Octavos de Final en la Copa Mundial de Fútbol Sub-20 de 2011.

Declaraciones del técnico del bombillo

Lastra. Básico en el tricampeonato azul. Varios partidos lo vi recuperar mucho y sobre todo (SE LOS JURO)lo q mas me impresionó NO equivocarse en UN pase en 90 minutos y no solo pases cortos y horizontales…

Volvieron las ofertas por Bryan “El Cuco” Angulo ahora vienen de Brasil, está tarde se reunieron con su agente y la próxima semana definirían el tema, pero en un alto porcentaje estaría por dejar a #Emelec

Novedades de @CSEmelec:

– Marcos Mondaini todo arreglado para continuar con los azules.

– Holger Matamoros renovó un año

– Osbaldo Lastra tiene contrato, pero sino desean sus servicios el buscará otro club.

– Fernando Luna sino es Emelec no sigue en otro equipo.

Emelec en vivo

Hoy se sabrá de manera oficial las nuevas contrataciones: Expectativa vs. Realidad.

Esperemos los fichajes de CS Emelec para la noche, no esperen eso si rueda de prensa alguna. Si bien es cierto la gran mayoría de los equipos del país se manejan así para anunciar sus refuerzos, el “bombillo” no. Las excepciones han existido pero pocas y con algo extraordinario.

Sobre el tema Billy Arce, todavía no está cerrado y hasta hoy se esperará por la vinculación del jugador. Los otros fichajes serán confirmados hoy 22:00.

Escribe tu comentario usando Facebook