Fernando Gaibor feliz por su llamado a la – Tricolor»

0
1019
pilar vera
pilar vera para emelexista.com

El volante de Emelec, Fernando Gaibor, se mostró contento por su convocatoria a la selección nacional, que jugará dos partidos amistosos ante Argentina y Honduras.

El jugador indicó que llegar a vestir la – Tricolor» es una meta que se propuso y ahora debe luchar para ganarse un lugar fijo en ella.

«Estoy contento porque es algo que me había trazado, gracias a Dios se dio la oportunidad y hay que tomar con tranquilidad la convocatoria», apuntó el jugador.

Gaibor dijo que está haciendo un buen trabajo y agradeció a Emelec, su cuerpo técnico y compañeros, porque gracias a ellos puede vestir ahora la camiseta – Tricolor».

Autor: Stalin Briones
[email protected]

Fernando Gaibor en emelec

En la derrota de Emelec ante N. Chicago; los goles para el bombillo lo hicieron Gabriel Cortez , Billy Arce y Joao Rojas. El primer encuentro disputado de 70 minutos quedó 4×3 a favor del equipo argentino. Y en el segundo también se impusieron 1×0 ante eléctricos.

Para los que estén fuera de Guayaquil o los que estén en el puerto principal pero no logren conseguir una entrada, podrán ver LA EXPLOSIÓN AZUL 2019 este miércoles TOTALMENTE GRATIS por DIRECTVEcuador… Muy bueno para los que no puedan ir porque el Capwell estará a reventar.

Sporting Cristal, rival de #Emelec en la Explosión Azul, llegará mañana a Guayaquil a las 12h00 y se hospedará en el hotel Oro Verde. Nosotros tendremos una serie en Netflix sobre la vida de nuestro fundador y lo mas probable es q los q sabemos tendrán un capitulo de Misterio sin resolver en Netflix pa buscar quien mierda los fundó. Algo se van a inventar. Saber que el Gringo y su legado están en netflix y ellos ni por señal uhf.

Y ahora como nos copiaran. Que se inventen un padre y fecha de registración, a ver como le hacen.

A su llegada a Guayaquil, Óscar Bagüí anunció que no llegará en condiciones de arrancar la temporada con CSEmelec y que espera volver a plenitud para próximos encuentros. El jugador aún realiza trabajos de recuperación en su rodilla.

Bagui intentó cumplir la pretemporada con Emelec pero volvió a sentir dolor. Es por ello que se mantuvo haciendo trabajos de gimnasio y diferenciados en Argentina y espera lograrse recuperar totalmente, para estar a la par del resto del grupo y las exigencias del equipo.

Leandro Vega presentó una pubalgia en las finales 2018 ante LDU_Oficial. Se recuperaba en lo físico en los primeros días de pretemporada por lo que no jugó el primer amistoso, pero ya está totalmente recuperado y disputó los juegos ante Morón y Nueva Chicago sin problemas.

Facebook Comments