fbpx
5/5 - (1 voto)

Los jugadores de EMELEC – tienen claro” que vencer 3-0 mañana a Liga de Quito, en la final de vuelta del campeonato, será – algo muy difícil, pero no imposible”, según el centrocampista Fernando Gaibor.

El riosense, con actuaciones destacadas en los últimos duelos, enfatizó: – Tenemos que marcar tres goles para quedar campeones y como ha pasado ante otros equipos de buen nombre, aquí (de locales) no ha sido difícil (triunfar) y vamos a tratar de meter la presión de todos los partidos para poder ganar”, sostuvo Gaibor.

Con ese objetivo, los dirigidos por el argentino Jorge Sampaoli han entrenado durante la última semana, – muy mentalizados (en ganar el título). Dejamos atrás lo que pasó en Quito (derrota ante Liga); eso nos sirvió como un golpe para levantarnos con más fuerza. El 2-0 es difícil (de remontar), pero no imposible”, afirmó Gaibor.

Según el jugador, quien confesó que estar en la final lo pone “hiperactivo”, se compromete a – no dejar de luchar” para poder conseguir el triunfo por una goleada.

“Repito que es algo muy difícil, pero no imposible, y hay que trabajar para eso: remontar y dar la vuelta (olímpica) acá en Guayaquil”, insistió.

Sampaoli usó a Gaibor en la formación previa el pasado jueves, pero a pesar de eso, el jugador recalcó: – Depende de má(ser titular). Que el técnico vea que uno está ahí esperando que lo tomen en cuenta”.

Resaltó que esta será su primera final con el plantel mayor y que las disputadas con las divisiones inferiores, todas las ha ganado, por lo que espera que en esta ocasión se repita.

Negó que tenga una cábala para que le vaya bien en la cancha, sino únicamente – encomendarse a Dios, que decide dónde uno va”.
El juego entre EMELEC y Liga se disputará desde las 16:00 de mañana en el estadio Capwell, con arbitraje de Carlos Vera.

Detalles
AZULES
Concentrados
Emelec concentró desde ayer a 20 jugadores, convocados por el técnico Jorge Sampaoli, para disputar la final de revancha del campeonato ecuatoriano de fútbol. Los mismos son: Javier Klimowicz, Marcelo Fleitas, Eduardo Morante, Gabriel Achilier, Carlos Quiñónez, Fernando Giménez, Pedro Quiñónez, David Quiroz, Fernando Gaibor, Santiago Biglieri, Jaime Ayoví, Cristian Menéndez, Joao Rojas, Marcelo Elizaga, Mariano Mina, José Luis Quiñónez, Leandro Torres, Silvano Estacio, Marco Caicedo y Byron Mina.

Capwell

Emelec se vio muy mal hoy. Fue sometido y arrinconado en 75 de 90 minutos, lo cual es casi todo el partido. Nunca tuvo la pelota con ductilidad, siempre la rechazó a cualquier lado. Poco y nada se asociaron Chiqui, Cortez y Rojas para acciones claras de gol, Emelec casi no atacó.

Lo cuestionan a Paredes, puede ser, es verdad pero es por la deficiente marca de Emelec en mediocampo y sus volantes ofensivos y porque en ningún momento el bombillo fue fuerte con el balón. Paredes tuvo buena marca, intentó buen pase, a CSE le ganaron por izquierda sobre todo.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial