Levantarse y pensar en el futuro

0
1173
gaibor fernando
fernando gaibor «hay que levantarse de este golpe y pensar en el futuro»

Fernando Gaibor «Hay que levantarse de este golpe y pensar en el futuro». Luego de caer eliminados en los 8vos de final del Mundial Sub 20, los jugadores del equipo ecuatoriano, a su arribo, charlaron con los medios y se refirieron a las sensaciones que les deja el certamen y lo que esperan para el futuro, tanto personal, como grupal.

emelexista emelec Fernando Gaibor
emelexista emelec Fernando Gaibor

«Hay que levantarse del golpe», lo afirman los jugadores de la Mini Tri.

Los elementos del combinado nacional se mostraron muy tristes por cómo se quedan fuera de esta competencia. Todos reconocen que Ecuador mereció más, por lo que señalan – Nos vamos con la frente en alto».

Jhon Jaramillo, figura del pórtico tricolor, ponderó el nivel que tuvo el plantel, especialmente en el duelo ante Francia. – Les jugamos de igual a igual», manifestó. Además el arquero ya piensa en lo que será la sub 23 que participará en los Panamericanos de Guadalajara. – Espero que el profe nos siga dando la confianza y podamos estar la 23″, declaró.

Declaraciones

Dixon Arroyo, jugador que se ganó la titularidad en el medio campo nacional, reconoció que la falta de gol fue el factor principal para que la Mini Tri se quede fuera de la copa mundial. A pesar de aquello, el volante afirmó que no hay que culpar a ningún jugador en especial, sino todo lo contrario rescatar lo bueno y seguir adelante. – Tenemos que levantar cabeza y luchar cada uno en su club», mencionó.

Su compañero de fórmula, Fernando Gaibor, se mostró conforme con el accionar de todo el equipo a lo largo del torneo. Según el jugador que milita en Emelec, la copa mundial queda atrás, ahora se debe trabajar para reivindicar el nombre del balompié nacional. – Hay que levantarse de este golpe y pensar en el futuro», destacó.

Libertadores

«Nos vamos conformes porque se hizo un buen trabajo», fueron las palabras del capitán de la Mini Tri, Dennis Quiñónez, quien lamentó la eliminación, pero rescata que desde el debut, hasta el último partido que se disputó, Ecuador tuvo un desempeño aceptable.

Por su parte el goleador de la Mini Tri en el mundial, Marlon De Jesús, mencionó que ante el combinado galo se jugó un partido excelente. El artillero reconoce que se tuvo las posibilidades para anotar, pero lamentablemente no se tuvo fortuna y el gol no apareció.

Finalmente, Edson Montaño ya piensa en el futuro. El delantero confía en que el nivel que se demostró podrá ser el necesario como para que algún jugador de este equipo sea considerado para la selección mayor. teradeportes

Facebook Comments