Todo arreglado: Gaibor sí jugará en Independiente

El presidente de Emelec, Nassib Neme, confirmó la tarde de este martes que el volante creativo Fernando Gaibor sí será parte de Independiente de Avellaneda, luego de llegar a un acuerdo con el club argentino respecto de un pequeño cambio en las condiciones del contrato.

Hemos recibido comunicación oficial del club Independiente, respetando las condiciones inicialmente acordadas, ellos solicitan una modificación intrascendente para Emelec, la cual hemos aceptado“, manifestó Neme.

El presidente del actual campeón ecuatoriano informó que, tras la reunión sostenida con el representante del jugador y con directivos del ‘Rojo‘, el técnico de Independiente, Ariel Holan, “ha tenido la gentileza de comunicarse con nosotros para restaurar la operación”. Además, Neme sostuvo que “estaremos reenviando en los próximos 60 minutos el contrato de transferencia (de Fernando Gaibor) en las condiciones inicialmente acordadas“.

Más temprano, Independiente había cambiado las condiciones en cuanto a la forma de pago. El pase de Gaibor está tasado en $6 millones. Independiente pagará $4 millones por el 70% del pase.

El club de Avellaneda compará el 70% del pase a cambio de alrededor de 3.5 millones de dólares, y su llegada le permitirá a Holan reforzar un mediocampo que perdió a Walter Erviti, Nery Domínguez y Ezequiel Barco.

La operación Gaibor salió a flote y el jugador finalmente sí formará parte de Independiente de Avellaneda. Lo confirmó el presidente de Emelec, Nassib Neme, a este El Universo.

Hemos recibido comunicación oficial del club Independiente, respetando las condiciones inicialmente acordadas, ellos solicitan una modificación intrascendente para Emelec, la cual hemos aceptado“, explicó el presidente del cuadro millonario.

Neme informó que tras la reunión mantenida esta tarde con el representante del jugador y con directivos del club argentino, el técnico de Independiente, Ariel Holan, “ha tenido la gentileza de comunicarse con nosotros para restaurar la operación“.

Y agregó: “Estaremos reenviando en los próximos 60 minutos el contrato de transferencia (de Fernando Gaibor) en las condiciones inicialmente acordadas“.

Facebook Comments