Fernando Gaibor es transferido a Independiente de Avellaneda

0
857
gaibor
fernando gaibor es transferido a independiente de avellaneda

El volante Fernando Gaibor ha sido transferido al club Independiente de Avellaneda y militará en ese club a partir de esta temporada.

Fernando Gaibor, nacido en Montalvo (Los Ríos) en 1991, se formó futbolísticamente en las formativas de Emelec, siendo parte de las diferentes categorías hasta llegar a debutar en el primer plantel en el año 2010, bajo la dirección técnica de Jorge Sampaoli.

Hincha y socio del ‘Bombillo’, Gaibor cumplió su sueño de jugar para el club de sus amores y siempre mostró entrega y sacrificio, siendo una pieza clave en los 4 títulos de campeón obtenidos en 2013, 2014, 2015 y 2017. Además fue parte de 4 subcampeonatos azules de esta década y de 15 participaciones azules en torneos internacionales.

Nos despedimos con cariño de uno de los mejores jugadores en la historia de nuestro Club. ¡Suerte, crack!

Vía : Emelec.com.ec

Independiente de Avellaneda confirmó el fichaje de Fernando Gaibor

El club argentino Independiente de Avellaneda, confirmó este jueves 25 de enero de 2018, el fichaje del mediocampista ecuatoriano Fernando Gaibor, procedente del Club Sport Emelec.

La llegada del futbolista, nacido en Montalvo, provincia de Los Ríos, se había complicado en el transcurso del miércoles 23 de enero, porque la negociación se había estancado, debido a una información en torno a unos cambios en los términos del contrato enviado por Independiente de Avellaneda al Emelec.

Sin embargo, las negociaciones siguieron su curso normal, y desde Argentina se conoció que Fernando Gaibor sí defenderá los colores del Rey de Copas. Gaibor reforzará a la escuadra de Avellaneda por pedido expreso del entrenador Ariel Holan, quien pidió al jugador.

Mientras tanto, el Club Sport EMELEC se hizo eco del traspaso de Fernando Gaibor, y publicó un mensaje de apoyo al futbolista en Twitter: – Te deseamos mucho éxito en esta nueva etapa de tu carrera. Muchas gracias por siempre dar lo mejor de ti por nuestra camiseta. El Club Sport EMELEC siempre será tu casa. ¡Suerte, crack!»

Hinchada de emelec

SEGUNDA FECHA
que LigaProEC

Viernes 15
19:15 Nacional -Aucas

Sábado 16
15:00 Olmedo- América
17:15 Católica- LDUQ
19:30 Macará-Barcelona

Domingo 17
14:00 MRuna-Cuenca
16:15 Emelec -Fuerza Amarilla
18:30, Delfín- Guayaquil

Lunes 18 de febrero 2019
19:15 Independiente – Técnico

Al menos entre 1983 y el presente, es la primera vez que que CS Emelec no recibe gol tras tener dos tiros penales en contra. Para Aucas no es nuevo fallar 2 penales en un partido, antes en 1995 -2 veces- en partidos ante Nueve de Octubre y Olmedo.

Penal número 11 que tapa Esteban Javier Dreer tras recibir 52 lanzamientos (21,15% de efectividad). Los arqueros que más penales han tapado en partidos oficiales de Emelec son: Esteban Javier Dreer, Eduardo García, Miguel Ángel Onzari e Israel Rodríguez (en ese orden).

Facebook Comments