La banda de capitán es una responsabilidad

0
1996
gabriel rodrigo flores
emelec va por la supremacía total en los clásicos del astillero

Fernando Gaibor «la banda de capitán es una responsabilidad muy importante».
Guayaquil (CRE).-
El volante Fernando Gaibor, jugador del Club Sport Emelec, que la banda de capitán es una responsabilidad muy importante además ratificó que salió lesionado tras finalizado el partido donde los azules ganaron 2-0 a Liga Deportiva Universitaria de Loja.

emelexista emelec Fernando Gaibor
emelexista emelec Fernando Gaibor

«La banda de capitán no es solo una cinta, es una responsabilidad, el tenerla dentro y fuera de la cancha», sentenció Gaibor, que fue capitán en el partido ante los lojanos.

El volante ecuatoriano, comentó que luego de que termino el partido en el Reina del Cisne, sintió una pequeña molestia en su pie.

«Me vire el pie y como estaba caliente no lo sentí, la lesión solo fue un dolor, me quedo tranquilo», añadió Gaibor.

«Además me tengo que reunir con el doctor y el fisioterapeuta, para ver que pasa para luego descansar unos días y regresaré a los entrenamientos», finalizó – Dunguita» como se lo conoce a Fernando Gaibor.

Por: Daniel Amaiquema
[email protected]

Próximos partidos

SOSO: “Oscar Bagui es un jugador que se viene recuperando y consideramos que estaba apto para actuar hoy. La molestia del hincha responde a no haber logrado el modelo de juego que yo pretendo. El rendimiento de los jugadores está vinculado al entrenador”.

Mariano Soso: «A mi me hace temblar cuando la prensa tiene cierta deshonestidad informativa. El plantel ha tenido una adhesión muy grande. No hemos tenido (con jugadores) ninguna problemática».

SOSO: “Los jugadores que enfrentaron a Lara no estaban en condiciones de jugar hoy. Tuvimos una oportunidad para ponernos en ventaja y no la aprovechamos. Si algo me hace temblar es cuando la prensa tiene algo de deshonestidad en lo informativo. Crean una ficción”.

SOSO: “No tengo por qué reparar en error de un jugador que ha sido determinante para Emelec. Propuse mi no continuidad en el proceso, el presidente entendió y comprendió. Voy a dirigir los compromisos más inmediatos. Mi salida es lo más saludable para Emelec”.

Mariano Soso: «Estábamos haciendo cierta supremacía. El equipo sufrió una merma en el juego y en lo anímico. La imperfecciones de los futbolistas no tengo que reparar en eso».

SOSO: “Buscamos con Cortez tener un buen habilitador, tiene cualidades de lanzamientos y asistencias. City tiene buenos patrones defensivos. Intentamos explotar espacios detrás de su primera línea defensiva”.

Precios de entradas

¿Si Soso mete Guerrero el que debio salir no era Rojas? Si sacas a Cortez el indicado en entrar en tal caso debió ser Matamoros, o poner a Guerrero de armador, ni lo uno ni lo otro, y para el colmo el q se quedó se farro un penal. Como que esto no es de Soso?

Lo más importante es traer un buen preparador físico, no es posible que tengamos jugadores de un sólo tiempo y el resto a partir del minuto 70 sólo caminan.

Facebook Comments

Emelec emelexista pagina oficial