gaibor
fernando gaibor motivado para jugar el clásico del astillero

Gaibor, de 20 años, es una de las promesas de su club y por quien el técnico Juan Ramón Carrasco se podría decantar como el juvenil titular en el Clásico 192.

El riosense juega como enganche e intentará, si el caso lo amerita, ser el abastecedor de la ofensiva. Fernando califica su función como vital en el equipo. “Es el que crea la jugada“, afirma.

El jugador del Ballet Azul tiene dos metas inmediatas: aparte de buscar la corona con los azules, intenta destacarse en cada partido para luego apuntar al balompié internacional, principalmente a Inglaterra, donde juegan sus ídolos, Steven Gerrard y Luis Antonio Valencia.

El volante, que llegó a EMELEC hace seis años, se siente motivado de jugar el Clásico por cuarta vez en su carrera. “Para todo futbolista, siempre será emocionante estar en un cotejo como éste”, indicó Dunga, como lo apodan.

emelexista emelec Fernando Gaibor

Emelec en vivo

Era un amistoso sin presencia de público y aún así Cortez estaba reclamando a jugadores de Chacarita y árbitro varias jugadas (no eran faltas fuertes), cuando estos querían llevar de manera tranquila el partido. Debe controlarse pues eso en encuentros oficiales le costará caro.

La mejor contratación aun que no lo crean parece ser Kevin Arroyo. Se lo desde la pisada. Tarde libre de Club Sport Emelec en su pretemporada 2019 en Argentina ???? y los jugadores del bombillo aprovecharon y se reencuentran con Fernando Gaibor.

Luego de los amistosos ante @ChacaOficial , los jugadores de Club Sport Emelec estuvieron en piscina y zona húmeda para recuperarse. Esta mañana se movieron a las 6AM en las canchas del Sofitel La Reserva de Cardales y Mariano Soso dispuso que tengan el resto de la jornada libre.

Habrá un reencuentro de pura calidad. Los primeros pasos de FernandoGaibor fue en 2010 con Sampaoli, justamente ese año PabloPérez llegó a Emelec. Hoy jugarán juntos en Independiente.

Pilas con esta entrevista al DT de Emelec Mariano Soso. Habla de cosas interesantes como la final 2018, los refuerzos del 2019, el estilo de juego que busca para este año, el grupo de Copa Libertadores

Vuelve a entrenarlo con el resto de sus compañeros el defensor argentino Leandro Vega. Belgrano de Córdoba se interesa en Robert Burbano

El bombillo jugará dos amistosos este miércoles:

Los Andes Vs. Emelec | 09h30 | Los Cardales.

Dep. Morón Vs. Emelec | 17h30 | Nuevo F. Urbano

Emelec visitará a Sporting Cristal este 3 de Febrero desde las 16h00 en la presentación del equipo peruano.

La Selección de Ecuador jugará dos amistosos en el mes de marzo, en las fechas FIFA: el 22 en Orlando ante EEUU y el 26 en Nueva Jersey ante Honduras

21.01.1988
Nace Angel Israel Mena Delgado
Ex CS Emelec 2007-16(2010 solo jugó Libertadores y fue prestado al D.Cuenca,regresó 2011)
Jugó 307 partidos oficiales con CSE(250 C.N,31 CL y 26 C.S) marcó 71 goles (59/7/5)
Tricampeón con el equipo eléctrico

Escribe tu comentario usando Facebook