Fernando Gaibor motivado para la finalisima

0
1104
shirley rodriguez
shirley rodriguez en «wonder woman» por jessenia velez bonilla

Gaibor, volante – eléctrico». Artículo 109. Si al término de las dos finales los clubes quedaren en igualdad de puntos, el título lo dará el gol diferencia. Si continuare la igualdad, se aplicará el mayor número de goles.

emelexista emelec emelec emelecista emelexista

Si siguen tablas, valdrán los goles de visitante. Si persiste el empate, se favorecerá al club que hubiere recibido el menor número de goles en contra. De continuar empatados, los enfrentamientos recíprocos serán decisivos. Si aún dividen honores, se irán a los penales.

Los goles del – Dunga» azul hicieron que EMELEC cierre en casa. Dice que va por el desquite con la – U».

Detalles

El partido de ida ante Liga en Casa Blanca tendrá un sabor a – desquite» para Fernando Gaibor. ¿La razón?, el debut en primera división del juvenil azul se dio en la fecha cuatro de la primera etapa, cuando el – Ballet» cayó derrotado 5-0 ante Liga de Quito en la capital.

En aquella ocasión, Gaibor fue titular, pero a los 46 minutos Jaime Ayoví sustituyó al volante de Emelec.

Ahora el juvenil, quien tuvo la oportunidad de marcar dos tantos para EMELEC en la victoria (2-3) sobre la Católica, el pasado sábado, viene – embalado» y aseguró que espera con ansias la primera final ante Liga, que se dará este sábado (11:30), para tener su revancha en Casa Blanca.

Declaraciones

«El fútbol tiene cosas lindas. Debuté con el primer equipo en la derrota ante Liga y ahora tendré la oportunidad de poder revertir ese mal inicio», sostuvo Gaibor.

Fernando, quien tiene un gran parecido con el ex jugador brasileño Dunga, sostuvo que su semejanza no solo se basa en lo físico (tiene un corte a lo puercoespín), sino que también se desempeña en la misma posición que el ex técnico de Brasil: volante.

Gaibor manifestó, además, que Dunga no es su único – ídolo» en el fútbol, ya que también admira el juego del inglés Steven Gerrard. El volante – eléctrico» indicó que lo que más admira de Gerrard es su gambeta y la potencia en sus remates. Es por eso que el juvenil, luego de cada entrenamiento, se toma unos minutos más para practicar sus tiros al arco de media distancia, lo que le dio resultados ante los – santos», ya que por esa vía decretó el 2-1 momentáneo.

Copa Libertadores

«Creo que con Gerrard coincido en los remates de media distancia. Trato de no perderme ningún partido suyo con el Liverpool, ya que me gusta imitar y perfeccionar su juego», compartió.

Sobre el último partido, Fernando afirmó que ha sido uno de los mejores que ha disputado en este año, ya que no solo le dio a EMELEC la chance de rematar la final en el estadio Capwell, sino que pudo anotar sus primeros 2 goles en el torneo.

Fernando comentó que ese día por poco se les complica el partido, ya que la Católica nunca dio ventaja, pero los – eléctricos» estaban mentalizados en conseguir la victoria en Quito, para lograr el objetivo de cerrar como locales.

Entrevista

– Gracias a Dios las cosas se nos dieron y en lo personal pude anotar mis primeros goles como profesional. Estábamos en deuda con la hinchada, debido a que no conseguimos ser campeones directamente», recalcó.

El jugador, de 19 años, ya – huele» las dos finales que disputarán ante Liga y afirmó que los – millonarios» no la tendrán fácil, ya que los – merengues» llegan con la desilusión de haber sido eliminados de la Copa Sudamericana la semana anterior ante Independiente.

Fernando sostuvo que están conscientes de lo peligroso que se hace Liga de local, pero indicó que tratarán de repetir la victoria que alcanzaron en la fecha 14 de la segunda etapa, cuando vencieron a los – albos», de visita, 0-1.

– Liga llega dolido por lo de la Sudamericana y tratará de desquitarse, por eso nos preparamos y estamos enfocados en la victoria», afirmó.

Para el nacido en Montalvo, provincia de Los Ríos, este ha sido uno de los mejores años de su carrera, ya que no solo se ha afianzado en el plantel que dirige Jorge Sampaoli, sino que también ha sido un pilar fundamental de la selección Sub 20, que ganó el L’Alcudia en España.

Gaibor ha jugado 15 partidos con EMELEC (11 de titular). Es decir, ha estado 626 minutos en cancha.

Facebook Comments

Emelec emelexista pagina oficial