fbpx

Fernando Gaibor habló esta mañana con los medios de prensa y analizó la actualidad del cuadro azul y además se refirió a su convocatoria a la selección nacional de cara a los duelos Eliminatorios frente a Brasil y Perú.

“Salimos a ganar siempre y este viernes ante Macará, no será la excepción. Jugamos contra un rival que viene goleando y viene con mucha expectativa a este partido” indicó.

“Tenemos claro lo que nos jugamos y que todavía el campeonato no está terminado, el viernes será un partido lindo para revertir la situación que se dio el fin de semana. Esto es lo lindo del fútbol, ahora tenemos otra posibilidad de revancha y en casa” agregó.

En relación a la convocatoria, el volante de EMELEC comentó: “No importa si critican mi llamado a la selección. Voy con toda la ilusión y humildad. Si me toca esperar o jugar eso lo deciden ellos. Voy con la mentalidad de aportar al grupo y hacernos fuertes para enfrentar a estos rivales y conseguir la mayor cantidad de puntos. Me sentiría cómodo (jugando más suelto en el medio), pero si me ponen mas por detrás no tendría problemas. Contra Trinidad y Tobago jugué más retrasado y no tuve problemas”.

Emelec en capwell

Jeff Orejuela tiene un problema familiar por el que no se decide por firmar para continuar en Liga. Además tiene una oferta de Xolos de Tijuana de México. Los hermanos le dijeron a Orejuela que se encargue de su madre (delicada de salud).

Emelec contrata jugadores, ellos hablan de Emelec.
Liga pro cambian los horarios, ellos hablan de Emelec.
Elecciones en la FEF, ellos hablan de Emelec.

¿Podrían opinar de sus equipos?

A Brayan Angulo (23 años) le faltan 7 goles para entrar al Top 10 de Goleadores históricos de Emelec. Si se queda este 2019, es muy probable que pueda cumplir esa cifra y hacer historia en el club.

El Patrón Jorge Guagua,podría retornar a el nacional. El zaguero tiene la aprobación del DT militar,Marcelo Zuleta.

Lastra con una buena pre temporada estaba listo para este año. Técnicamente es mucho más jugador que Arroyo, y si no llegaba para titular, podría ser tomado en cuenta para cerrar partidos… en fin, más allá de lo que ha dado por el equipo, aún puede dar y ser muy necesario

Al margen de que es tetracampeón y lo fundamental que fue para los títulos de la última década de Emelec.. Porque muchos dicen que es por el sentimentalismo que la gente quiere que Lastra siga. No, no es así, OSBALDO TIENE TODAVÍA FÍSICA Y FUTBOLÍSTICAMENTE PARA SUMARLE A EMELEC.

Estos serán los equipos que enfrentará el csemelec en su pretemporada.
Emelec vs chaca oficial (19/01/19)
cs emelec vs dep morón oficial (23/01/19)
Emelec vs nueva chicago (-/01/19)
Emelec vs club sporting cristal (30/01/19)
club sporting cristal vs Emelec (03/02/19)

Escribe tu comentario usando Facebook