fbpx

El mediocampista de EMELEC Fernando Gaibor dijo que la suspensión del torneo nacional sáles perjudica, teniendo en consideración que el cuadro ‘eléctrico’ participa en dos torneos como son: campeonato ecuatoriano y Copa Libertadores.

“Es un poco complicado que no se cumpla esta fecha ya que nosotros tenemos dos competiciones. Al suspenderlas tendríamos que jugarla en otra fecha, se acumula y nos perjudica”, comentó.

emelexista emelec Fernando Gaibor


Sin embargo, indicó que aprovecharán para continuarse preparando y no darle ventaja a ningún equipo. – Creo que todos los equipos harán lo mismo, continuarán preparándose en estos días que no se cumplirá la fecha, así que no les daremos ventaja”, agregó.

En cuanto a si la ‘Libertadores’ es más importante, ‘Dunga’, como lo apodan sus compañeros, manifestó harán lo imposible por sacar buenos resultados de ambos.

“Es absurdo pensar que uno es más importante que el otro. Para mádebemos jugar los dos con garras para sacar buenos resultados”, acotó.
De la buena racha que ha tenido el cuadro ‘azul’, desde inicios del año, Gaibor señaló que se debe al trabajo en equipo y la confianza que les brinda el técnico Marcelo Fleitas.

“Es importante el apoyo y la confianza que puede darte un técnico. Eso es lo que nos brinda el profe Fleitas. Creo que eso ha ayudado para que tengamos un bueno inicio de año”, apuntó.

Agradeció la oportunidad de jugar ya no como juvenil en el equipo sino como titular, pero explicó que esto aumenta la presión. – El saber que ya no juego como juvenil hace que yo me esfuerce más para demostrarle al profe que no solo fue por el reglamento sino por que pueda jugar bien. Yo estoy muy agradecido”, finalizó

Jugador destacado

Datos

  • Nombre: Fernando Vicente Gaibor Orellana
  • Nació: En Montalvo provincia de Los Ríos
  • Fecha: 8 de octubre de 1991
  • Apodo: ‘Dunga’ ‘Suneo’
  • Posición: Mediocampista

Calendario de partidos

Gracias al departamento de prensa podemos conocer que el primer plantel del csemelec arribará a tierras venezolanas el día Miércoles 06 de Marzo a las 14:00 pm para enfrentarse al deportivolara el día 07 de Marzo a las 21:00 (ECU)por la Copa Libertadores.

Lo que se le viene a CSEmelec es lo más importante del semestre y de casi todo el año: Copa Libertadores. Es obligatorio borrar pésima imagen de 2018. El bombillo entrenará mañana y la mañana del miércoles previo al viaje 14:00 a ????. 23 jugadores y total de 39 personas viajarán.

Escribe tu comentario usando Facebook