fbpx

Fernando Gaibor “Nosotros debemos seguir luchando”

Views: 0
suleidy

En EMELEC saben que para llegar a la Final, aparte de ganar los dos partidos que le restan, deben esperar que Barcelona pierda en casa ante el descendido Olmedo en la última fecha.

Este lunes, el volante de marca Fernando Gaibor manifestó: – Hay que ser realistas, no dependemos de nosotros, sino que dependemos del resultado de Barcelona que es muy difícil que le pase algo, aunque en el fútbol puede pasar cualquier cosa, nosotros debemos seguir luchando hasta el último.”

El jugador eléctrico señaló que, independientemente de que jueguen o no las posibilidades matemáticas de pelear el título, su equipo siempre saldrá a buscar una victoria: – La mentalidad del grupo es ganar, siempre pensamos en ganar nunca a perder, nunca venimos a hacer las cosas mal, siempre dejamos la vida en la cancha, pero el fútbol es así. Lo importante es que nosotros tenemos la voluntad de seguir adelante. El grupo es tan fuerte como una familia, en cualquier momento este equipo va tener su recompensa.”

Gaibor lamentó que, durante el torneo, se perdieron puntos que podrían haber cambiado la realidad: – Por cosas del fútbol, hemos perdido puntos muy importantes y eso nos ha pasado factura. Uno quisiera retroceder el tiempo, pero ya queda atrás, hay que aprovechar y ganar lo máximo de los puntos en los partidos que quedan.”

En relación a su futuro, el volante manifestó que no hay nada concreto: – Siempre se habla, pero son rumores nada más. Cuando haya un papel para firmar, uno puede decir que está la propuesta. Mientras sólo sea de boca, a veces, se lo hace hasta para confundir al jugador. En eso tengo los pies bien puestos en la tierra.”

Y, al preguntársele cómo calificaría su temporada en lo individual, respondió: – A pesar de que no he tenido regularidad, siempre he tratado de apoyar a mis compañeros que están adentro porque están peleando por el bienestar mío, por el de todos. No he tenido mucha continuidad este año, pero no me quejo porque sé que me tocará estar adentro y el que está afuera deberá hacer lo que yo hice.” fútbol ecuador

Próximo partido

CALENDARIO DE PARTIDOS DEL GRUPO B DE LA Libertadores:

? Cruzeiro
? CAHuracan
? CS Emelec
? DeportivoLara

Atentos a los días en que CS Emelec jugará en el Estadio BdP, serán 3 partidos seguidos en “La Caldera”

¿Cuándo Emelec contrató mucho en esta década?
En estos últimos años el bombillo mantuvo plantilla pues tenía buena base y fichó 3, 4 o 5 jugadores como mucho… Ahora lo contrario, debe potenciarse mucho.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial

Category: Noticias
Tags:
Entrada siguiente
Deportivo Quito 2 vs 0 EMELEC (28 de Noviembre del 2012)
Entrada anterior
Ante Deportivo Quito solo sirve ganar
Menú