fbpx

Fernando Gaibor: “Sabemos porqué peleamos”

Views: 0
emelec

“En el fútbol siempre hay gente inconforme, gente negativa, en todos los equipos no solo en Emelec, en todos lados es así y eso no debe afectarnos”, indicó el mediocampista azul, quien sí dijo sentir molestia por la poca memoria que tienen algunos aficionados.

El volante Fernando Gaibor brindó declaraciones previo al entrenamiento de Emelec, este martes en el Complejo Los Samanes, donde destacó la convicción del equipo para salir del mal momento futbolístico tras no ganar la primera etapa de la ‘Copa Banco del Pacífico’.

“Vamos a seguir trabajando para mejorar. Los errores nunca se van a terminar, el fútbol es así”, expresó Gaibor, quien destacó que “sabemos porqué peleamos”.

Gaibor también se pronunció en relación a la actitud de la hinchada azul, quien recriminó al equipo con cánticos e insultos durante el partido ante El Nacional.

Sin embargo, Gaibor, considera que todo el plantel de EMELEC se encuentra concentrado y con la predisposición de revertir lo ocurrido en la primera etapa.

Sobre su rival del viernes, Guayaquil City, Gaibor recordó que ya conocen sus capacidades y que será un partido complicado como en otras ocasiones. Además del terreno de juego, cancha sintética, a la que no está acostumbrada el elenco azul.

Gaibor también se mostró feliz por su convocatoria a la selección, donde espera contribuir con su fútbol y sumar minutos para ganarse un puesto en el llamado por eliminatorias.

Escribe tu comentario usando Facebook
Entrada siguiente
Emelec sub 15-17 obtiene vicecampeonato Miami Cup
Entrada anterior
Pedro: “La cosas no se dan a veces por errores propios”
Menú