fbpx

Fernando Gaibor: “Tenemos que recuperar terreno”

Views: 0
bluedesigners

Fernando Gaibor, una de las promesas del Club Sport EMELEC y del fútbol ecuatoriano habló con los medios de comunicación luego del primer entrenamiento de hoy del equipo millonario y aseguró que el equipo está enfocado en hacer un gran papel desde este domingo.

“Lamentablemente tuvimos muchos errores en la primera etapa, pero eso nos debe quedar de experiencia para mejorar y no caer en lo mismo para poder ganar la siguiente fase y recuperar el terrreno perdido”, aseguró el mediocampista.

Con respecto a la llegada de Gustavo Quinteros, el joven futbolista aseguró lo siguiente:

“El profesor nos dijo que no viene a hacer cosas raras, se nota que sabe mucho de fùtbol pero no ha cambiado nada todavía porque llegó hace poco”, finalizó.

Fernando Gaibor

Resumen del partido

Hoy lo único positivo los 3 puntos y San Dreer … mucho por mejorar, especialmente en lo colectivo, por más que el Aucas tenga un buen equipo, no se puede jugar tan mal, en resumen son 3 puntazos contra un rival complicado que si se reforzó.

Aucas muy bien, mereció empatar y ganar pero falló dos penales y otras muchas situaciones de gol claras; varias de esas atajadas de la figura que fue Dreer. Pero Aucas fue infinitamente superior y un gran equipo en juego de conjunto e individualidades, gran inicio.

Emelec se vio muy mal hoy. Fue sometido y arrinconado en 75 de 90 minutos, lo cual es casi todo el partido. Nunca tuvo la pelota con ductilidad, siempre la rechazó a cualquier lado. Poco y nada se asociaron Chiqui, Cortez y Rojas para acciones claras de gol, Emelec casi no atacó.

Sobre los jugadores

Lo cuestionan a Paredes, puede ser, es verdad pero es por la deficiente marca de Emelec en mediocampo y sus volantes ofensivos y porque en ningún momento el bombillo fue fuerte con el balón. Paredes tuvo buena marca, intentó buen pase, a CSE le ganaron por izquierda sobre todo.

Hoy en Emelec dos jugadores estuvieron en malísimo nivel. Uno Joao Rojas que no marcó, que no fue desequilibrante, cayéndose al mínimo contacto y simulando. Otro Jhonson nervioso como 2018, rechazando balón a cualquier lado, pasándosela a rivales y siendo fácilmente desbordado.

Triunfazo el de hoy ante un buen equipo como lo es Aucas y en una cancha complicada. Empezamos con pie derecho.

HILO

Emelec en el inicio de torneo
2019 | Aucas 0-2 Emelec
2018 | El Nacional 1-2 Emelec
2017 | Emelec 2-2 U. Católica
2016 | Emelec 2-2 U. Católica
2015 | D. Quito 1-1 Emelec
2014 | Emelec 1-0 Mushuc Runa
2013 | Emelec 3-0 Macará
2012 | Olmedo 0-2 Emelec
2011 | Espoli 1-2 Emelec
2010 | Emelec 1-1 D. Quito
Última derrota fue hace DIEZ AÑOS ante LDUP (0-1)

Seis meses ya de VAR en España y ya es realidad lo que era obvio:

– El VAR no es perfecto.
– El VAR mejora el fútbol y reduce los errores.
– Los que viven de la polémica siguen teniendo carnaza.
– Los que creen en los complots jamás cambiarán de opinión.
Todo en orden.

Emelec hoy empieza un nuevo camino, sin importar como se empiece, esperamos que termine de la mejor manera, a ponerle Corazón Fuerza y Coraje de Campeón.

Escribe tu comentario usando Facebook
Entrada siguiente
Calendario de EMELEC para la segunda etapa 2012
Entrada anterior
Polo Wila “Estamos poniéndonos a punto para conseguir el objetivo”
Menú