fbpx

Fernando Gaibor: “Vamos a salir a ganar”

Views: 0
chica sexy emelec

El mediocampista Fernando Gaibor se pronunció sobre el partido contra Vélez Sarfield, de este martes por el Grupo 4 de la Copa Libertadores.

Los “Azules” definirán su pase a la siguiente ronda del torneo internacional y por ello Gaibor indicó que la disposición del club será salir a buscar la victoria.

“Vamos a salir a ganar, hay que trabajar el partido y buscar nuestro resultado”, señaló en entrevista para Radio Huancavilca al finalizar la práctica de este lunes en la cancha del club Tristán Suárez.

Asimismo, el volante expresó que no significará ninguna ventaja que Vélez ya esté clasificado y que juegue con algunos alternantes: “Al contrario, si no van los titulares, los que actúen van a exigir más, porque van a querer mostrarse para que el técnico los tome en cuenta“.

Gaibor, quien marcó un golazo de tiro libre en el cotejo ante Peñarol, resaltó que los “Eléctricos” no deben cometer errores en este choque decisivo. “Hay que cuidar todo, ellos juegan muy bien al fútbol, no podemos dejar pasar ningún error porque en la mínima oportunidad nos pasarán factura“.

Si bien, Gaibor no alineó en el plano titular en el último entrenamiento, aguardará en la banca de suplentes para actuar en el partido contra el equipo de Liniers.

Declaraciones de Fernando Gaibor

Emelec se descontroló en volantes de marca y defensores que perdían balones infantiles tratando de salir jugando, esto en defensa. En ataque el equipo desesperó y así nunca le iba a llegar a Gabbarini, tuvieron mucho nerviosismo y en lo anímico se vinieron abajo.

Liga consiguió el empate por un error de Dreer y no por generar opciones de gol, al margen de que estaba imponiéndose en mediocampo. El gol provocó el descontrol en Emelec pues todos fallaban, especialmente volantes y defensas y Liga casi aprovecha y liquida todo con segundo gol.

El partido en Ponciano arrancará con Liga campeón, el empate 0 – 0 le da el título a los albos por el gol de visitante. Eso obligará al Emelec a salir a ganarlo sin especular. Durisimo, pero esto es jugando, vamos.

Ya le volteamos un 2-0 con muchos de estos mismos jugadores. Nada esta dicho, el bombillo saldra a ganar. Arriba Emelec!

este equipo tiene mucha gente joven nadie daba un peso al inicio, Neme lo que hace es consolidar este equipo para años venideros, nunca me bajo de la camioneta falle quien falle ganes o pierdas. VAMOS CARAJO.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial

Entrada siguiente
Descarga el partido EMELEC 2 x 0 Peñarol para verlo completo
Entrada anterior
Copa Libertadores : Terna brasileña para el Vélez vs. Emelec
Menú