fbpx

“Que Dios lo bendiga, mijo”

Conmovedora despedida de padres, en partida de la Sub 20 a España. La ‘Tri’ viajó para jugar el Torneo L’Alcudia.

La selección nacional Sub 20 llegó puntual al aeropuerto José Joaquín de Olmedo, (16:30 del lunes como estaba previsto), para viajar a España, donde participará en el XXVII Torneo Internacional de L’Alcudia, que se disputará desde mañana hasta el próximo viernes.

emelexista emelec Fernando Gaibor Ecuador


En el área de salida internacional, se podía observar a los seleccionados chequear sus boletos aéreos y pasaportes. – Para verificar que no esté nada mal”, sostuvo el volante Dennis Quiñónez.

No tenían tiempo para más, pero sápara recibir las bendiciones e indicaciones de sus familiares, que llegaron hasta la terminal aérea con la finalidad de despedirlos.

“Cuídate mucho. No te olvides de llamarnos cuando llegues”, fueron las recomendaciones que recibió el 5 Fernando Gaibor, mientras su madre, María Lastenia, le daba la bendición.

El padre del juvenil de Emelec, un poco más alejado de la escena, observaba con los ojos enlagunados la partida de su hijo. – Estamos acostumbrados a sus viajes, pero siempre estas despedidas nos quiebran un poco”, manifestó don Fernando, mientras se secaba las lágrimas.

El llamado del técnico Sixto Vizuete, para el respectivo chequeo, aceleró la despedida de los jóvenes.

Marianela Mina, mamá de Darío Pinillo, defensa de Emelec, llegó algo retrasada al aeropuerto. La madre llegó apresurada y dejando caer algunas lágrimas alcanzó a decirle adiós, de manera breve pero emotiva, a su hijo. Con un – te quiero mucho”, se despidió Marianela de Darío.

Edson Montaño delantero de El Nacional, escuchaba atento las indicaciones de su padre, Gonzalo Montaño, ex jugador del Everest.

“Peléalas todas, no dejes perder ninguna pelota. Aprovecha este torneo que muchos equipos te estarán observando”, concluyó Montaño.

El también ex delantero sostuvo que en su tiempo de jugador, no había tantas posibilidades de progresar como las que hay ahora. Por eso espera que su hijo destaque en el torneo. – Muchos empresarios estarán atentos a los chicos. Edson es un buen jugador, ojalá y se quede en Europa”.
Gonzalo Montaño

Padre de Edson Montaño, Delantero

“A Edson siempre le doy indicaciones sobre cómo debe jugar, pues yo también fue jugador. Espero que aproveche esta oportunidad”.

María Lastenia

Mamá de Fernando Gaibor, Volante

“Ya estamos acostumbramos a despedir a Fernando (Gaibor). Estamos orgullosos de que forme parte de esta selección Sub 20”.

emelexista emelec Fernando Gaibor Ecuador

Declaraciones

En 53 días se volverá a mover el balón en el país. Esta vez a cargo de la LigaProEC

La COMISIÓN DIRECTIVA DE ROSARIO CENTRAL hará todo lo posible para que Joel López Pissano regrese antes de su préstamo en Emelec, ya que Edgardo Bauza pidió por él. RosarioCentral el Paton habría pedido que López Pisano regrese antes de su préstamo por Emelec. Y la CD estaría en tratativas para conseguir otro pedido de Bauza.

En CS Emelec los que más jugaron fueron Esteban Dreer y Dixon Arroyo, seguidos por Brayan Angulo que termina el año con 29 goles, la segunda mejor marca para un jugador eléctrico en una sola temporada.

Escribe tu comentario usando Facebook