fbpx

“El fútbol ecuatoriano se ve con otros ojos”.
Giménez feliz por su citatoria para el Guatemala vs Paraguay.

Asegurando que cumplió uno de sus sueños, Fernando Giménez, polivalente centrocampista paraguayo del Club Sport Emelec, señaló que el gran nivel del balompié ecuatoriano, le permitió ser considerado por Fernando -el ‘Chiqui‘- Arce.

“Doy gracias a Dios por darme la oportunidad de vestir esa prestigiosa camiseta (la Albirroja). Si tengo la oportunidad de jugar, espero demostrar todo lo que puedo hacer”, afirmó Fernando Giménez en declaraciones recogidas este viernes por radio Rumba Deportiva, por la convocatoria que recibió para ser parte de la selección paraguaya en el comprobatorio de este 25 de abril contra Guatemala en el estadio Mateo Flores (ciudad de Guatemala).

Más declaraciones

“Por ahí se venía manejando eso, tuve contacto con el profe (con el Chiqui Arce), me había hablado hace un mes atrás. Lo esperaba un poco, ojalá que sea el principio de muchas convocatorias. (Arce) Me dijo que me quería ver con el grupo, ver cómo me adaptaba, porque de este amistoso va a salir prácticamente el plantel que va a viajar a La Paz (para medir a Bolivia por Eliminatorias)”, agregó el Vikingo.

Fernando también agradeció a EMELEC y al balompié de la Mitad del Mundo. – Ayudó bastante, no solo yo estoy en la mira de la Selección, sino varios de mis compañeros. Con el esfuerzo que han realizado, se merecen ser llamados a la Selección. Es la primera vez para máy la verdad es un sueño hecho realidad. El fútbol ecuatoriano se está viendo con otros ojos ahora, el pertenecer a Liga, a Emelec, suena fuerte por todo lo que han logrado los equipos ecuatorianos en los últimos años”, apuntó.

Al recordar que estuvo cerca de nacionalizarse ecuatoriano meses atrás, Giménez señaló: – siempre dije que era una decisión muy seria, pero nunca nadie se me acercó”, antes de finalizar: – mi familia está muy feliz, ellos saben que esta profesión es de altibajos, lo importante es que uno mantenga la humildad, que mantenga los pies sobre la tierra”. FutbolEcuador

Declaraciones

Promedio de edad de la plantilla titular en este encuentro: 28.40 años. Alineación del Bombillo: 1-3-5-2.

El tiempo que hayas sido hincha de Emelec o que hayas ido al estadio no te da ningún derecho a insultar a un jugador o DT de tu PROPIO EQUIPO en tu propio estadio. Nada se consigue con eso, excepto hundir más al equipo.

¿Por qué razón me hice hincha de Emelec? porque me enamoré de sus colores y vi que su hinchada era distinta, aprendí que el apoyo no se condiciona por derrotas, confío en que saldremos del bache, Neme sabe mucho de esto, respeto sus opiniones espero que respeten la nuestra.

Escribe tu comentario usando Facebook