fbpx
Califica este post

El “Vikingo” confía en que EMELEC obtendrá hoy la segunda victoria del – operativo 12 puntos”. Al frente tendrá a los – policiales”.

Fernando Giménez se preparó para la ocasión. El carrilero de EMELEC cambió su espada y escudo de – Vikingo” por un tolete para defender el Capwell de la – invasión” que tiene prevista la Espoli a las 17:30.

emelexista emelec Fernando Gimenez


El “Vikingo”, conocido así por su entrega en la cancha, manifestó que EMELEC se encuentra listo para obtener la segunda victoria del – operativo 12 puntos”. La semana anterior los azules consiguieron los primeros 3 luego de vencer 2-1 al Manta.

Giménez, tolete en mano y con la “caldera” a su espalda, como si se tratara de un fuerte al que debe defender, indicó que este ha sido uno de sus mejores años como futbolista, pese a que a inicios de temporada sufrió una grave lesión en su rodilla derecha, que lo alejó de las canchas por 2 meses.

“Cuando me recuperé de la lesión fue muy complicado volver a ganarme el puesto, debido a que este plantel está conformado por buenos jugadores; pero gracias a Dios me he afianzado en el equipo”, manifestó.

El paraguayo destacó además que sus principales objetivos son: quedar campeón con el “Bombillo” y ser llamado en algún momento a la selección de su país.

“Me ilusiona pensar en dar la vuelta olímpica con EMELEC y, por qué no, jugar el próximo año la Copa América con la selección paraguaya”, sostuvo Giménez.

Aunque no le gusta hablar sobre su situación contractual con el “Ballet”, aseguró que en enero del 2011 tendrá que retornar a U. de Concepción, club chileno dueño de su pase.

“Mi intención es quedarme acá, pero la última palabra la tiene la dirigencia de Emelec, ya que el contrato tiene una cláusula de opción de compra”, declaró.

Para este compromiso, Sampaoli no podrá contar con Marcelo Fleitas, debido a una lesión en uno de sus aductores. Asimismo están en duda David Quiroz, por fatiga muscular, y Jaime Ayoví, por un golpe en su rodilla derecha.

Por otra parte, en Espoli la única novedad será el retorno del volante de corte Darío Bone, quien cumplió con sus partidos de suspensión, pues salió expulsado ante el Quito. Cumplirá su labor junto a Kenner Arce.

Daniel Pin Icaza
Guayaquil

via : El Telegrafo

emelexista emelec Fernando Gimenez

Declaraciones

Recapitulemos. El único refuerzo OFICIAL de CS Emelec 2019 es Wilmer Godoy. Están listos ya José Hurtado y Daniel Angulo. Cuándo los anuncian? Solo la dirigencia sabe cuándo será más conveniente hacerlo. Después están los datos que he venido contando de Orejuela y Cabezas…

La dirigencia buscó a estos jugadores, eran del interés luego de la reunión y consenso al que llegaron Soso y Neme. También Carlos Garcés y Fernando Guerrero. Están todavía en veremos lo de Orejuela, Cabezas y Guerrero. Habrá que ver si se da, más si no se firmó nada todavía.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial