fbpx

Giménez “Prefiero no hablar de la Final”

emelec emelexista
El volante paraguayo del Club Sport Emelec, Fernando Giménez, a su llegada al entrenamiento habló sobre el trabajo que viene realizando durante la semana el cuadro millonario.

emelexista emelec fernando gimenez


El Vikingo, como se lo conoce al jugador Giménez, comentó que tanto él como sus compañeros siguen trabajando, para – llegar de la mejor manera”, a los próximos partidos del campeonato.

“Estamos repasando, todo lo que hemos hecho hasta el momento y mejorar para plantear algo que no hemos hecho”, explicó el Vikingo.

Además dijo que en el último partido ante los lojanos les costó – un poco”, mantener la posición del balón.

El jugador finalizó aduciendo que prefiere no hablar de la final, porque desean ganar la segunda etapa, pero que si llegan a ese partido, – será muy difícil y esperamos ganarla”.

Por: Daniel Amaiquema
[email protected]

Emelec en vivo

Sino van contra fuerza amarilla,
Tampoco vayan en la liguilla.

Dennis Quintero no ha sido tomado en cuenta por Mariano Soso (Primera), ni Javier Klimowicz (Reserva) debido a que el jugador será parte del equipo de Rocafuerte que jugará segunda categoría este año.

Miller Bolaños, Ángel Mena, Ayrton Preciado y Enner Valencia son sensación en México. Todos salieron campeón con el club de sus amores, Emelec.

De Emelec han salido la mejor camada de jugadores de exportación de los últimos 10 años al menos.

Ohhhh vuelven los instrumentos
Oooohhhh oohh

Ohhhh vuelven los instrumentos
Que no los perdamos por violentoooos

Vamos fecha y media del torneo 2019 y ojala me equivoque, pero el cambio de formato no favorece a la intensidad en la búsqueda de ganar, hasta el año pasado había que ser primero en cada etapa para ganar algo, ahora puedes ser octavo y casi que te da lo mismo.

Así alinearía Emelec para medir a Fuerza Amarilla:

Esteban Dreer

JC Paredes
Pinillo
Vega
J. Hurtado

D. Arroyo
N. Queiroz

Guerrero
Cortez
J. Rojas

B. Angulo

Los problemas que tiene Emelec son, el colectivo, el medio campo (ni contenemos ni creamos) y insistir en jugadores que no rinden o pasan por un mal momento, el Emelec 2018 jugaba mejor sin tantos refuerzos, puede ser que nos falte un 5, pero por eso no se puede jugar tan mal.

Hubo una jugada ayer de Cortez en la que elude a dos o tres jugadores de F. Amarilla tras fintas, y pone un pase gol… Bueno, de eso pasó muy poco, de eso se pide más en estos partidos. La inspiración individual para ganarlo, más todavía al “Chiqui”. De eso hubo poco y nada.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial