fbpx

La noche de ayer no fue nada buena para EMELEC en general y Fernando Giménez fue uno de los que no rindió como se esperaba. Con algo de resignación pero viendo a un futuro cercano, el paraguayo dejó poses y comentó que el equipo debo centrarse en pasar la página.

Sobre el clásico fue corto y comentó que a su parecer – si marcábamos uno la historia del partido cambiaba, pero ya pasó tenemos que pensar en el partido vs el Deportivo Quito“.

No criticó el juego de Barcelona, pero si llamó la atención que el equipo ganador del partido no propuso juego, es más se encerró – ellos vinieron a esperarnos, a encerrarse y les funcionó”. studiofutbol

Fernando Giménez

Pedro es un caudillo dentro de Emelec y se puede esperar eso de el, es más si no lo afectan las lesiones bien podría ser titular. Lo destacado porque recién llega es lo de Kevin Arroyo: pisa la pelota, da salida clara, abre el juego con gran panorama y precisión.

Copa Libertadores

destaco la técnica de Pedro eso sí porque al momento no la tiene nadie en Emelec. Espero como tú dices que Godoy y Kevin Arroyo sean los que tomen la posta y también Nico Queiroz.

con Dixon y Godoy había mucha marca pero faltaba salida y poner pases con ventaja para los extremos Cabezas y Billy Arce. Después a ambos y a Cortez les faltaba explosividad.

Declaraciones

Wilmer Godoy… No fue destacado ayer en el amistoso. Muy bien en recuperación pero poco después en distribución y salida. Esta tarea la hizo con calidad Pedro luego. Godoy tiene condiciones para eso, con más confianza y minutos lo demostrará espero. El tema de la pretemporada afecta para que no se vea la movilidad y soltura de Emelec en la segunda etapa 2018 por ejemplo.

Refuerzos del bombillo

Gabriel Cortez tiene condiciones, es indudable, pero por falta de continuidad en Lobos debe seguir sumando minutos para mejorar. Lo mejor ayer fue su tiro libre al palo y buenas ejecuciones de pelota quieta. Debe jugar más en equipo y no reclamar tanto.

Era un amistoso sin presencia de público y aún así Cortez estaba reclamando a jugadores de Chacarita y árbitro varias jugadas (no eran faltas fuertes), cuando estos querían llevar de manera tranquila el partido. Debe controlarse pues eso en encuentros oficiales le costará caro.

Tarde libre de Club Sport Emelec en su pretemporada 2019 en Argentina ???? y los jugadores del bombillo aprovecharon y se reencuentran con Fernando Gaibor.

Luego de los amistosos ante @ChacaOficial , los jugadores de Club Sport Emelec estuvieron en piscina y zona húmeda para recuperarse. Esta mañana se movieron a las 6AM en las canchas del Sofitel La Reserva de Cardales y Mariano Soso dispuso que tengan el resto de la jornada libre.

Escribe tu comentario usando Facebook