fbpx

Con la principal novedad de la presencia del volante ecuatoriano Edison Méndez y el delantero argentino Eial Strahman, en el equipo titular, el Club Sport Emelec, se alista para recibir la visita de Liga Deportiva Universitaria de Loja (LDU-L), este domingo en el estadio George Lewis Capwell.

Los emelexistas entrenaron hoy, sábado, en horas de la mañana, donde el profesor argentino Omar Asad utilizó el equipo titular para medir a los lojanos, donde tanto Méndez como Strahman, tuvieron su espacio.

Emelec, por el momento se encuentra concentrado en el complejo de Samanes; en horas de la noche estarán acudiendo a uno de los principales centros comerciales de la ciudad para ver una película.

Otro de los jugadores que espera su oportunidad es el paraguayo Fernando Giménez, el cual por lesión se perdió la primera fecha del Campeonato, cuando los emelecistas vencieron a la Espoli en la ciudad de Santo Domingo.

“No, ya dependería de él (Asad) si me pone o no, ya me dieron el alta los médicos, me siento bastante bien, así que muy contento”, declaró el jugador esta semana, en uno de los entrenamientos ‘Azules’.

El partido ante los lojanos será este domingo 6 de febrero a las 16h15 locales (21h15 GMT), bajo el arbitraje de Roddy Zambrano, el cual será asistido por Luis Alvarado y Yonis Aragón, por las bandas uno y dos, respectivamente.

Emelec en vivo

Emelec se confundió más en 2T, fue tanto o más improductivo en ofensiva que en 1T y sus defensas cometieron una excesiva serie de errores, dándole la pelota a los delanteros de FA en el último cuarto de cancha y lo pagaron caro.

Hay que reconocer que en la ofensiva son todos nuevos , y si, toma su tiempo para que se conecten, el problema es que Soso no estructura de buena manera el equipo para que los de arriba se conecten, más bien, colabora para que estos no se encuentren.

El Queiroz 2019 se parece muy poco al del 2018. Hoy recuperaba y la perdía al mismo tiempo, lo apretaban los rivales y terminaba perdiendo en la fricción. No tuvo una jugada asociada con Paredes de las q si tuvo mucho en 2018 y un solo cambio de frente le vi hacer en el partido.

Yo pedía mucho a Nicolás Queiroz porque da lo que no dan ni Dixon ni Godoy, salida clara, apertura de juego, desborda y se asocia con Paredes y llega al área para rematar o poner pases gol. Todas estas virtudes en 2018, en 2019 marca y no puede iniciar jugadas.

Cortez fue importante pegándole a los tiros libres, siempre peligroso, pero en juego nunca un buen pase filtrado ni organizando al equipo como en la Explosión Azul por ejemplo. El “Chiqui” mucho ruido y pocas nueces, lo tomaron con faltas y nunca ganó mano a mano; casi no jugó.

Escribe tu comentario usando Facebook