Fernando Giménez : feliz cumpleaños

0
1112
cse olimpia
copa libertadores : emelec 2 x 2 olimpia

Fernando Giménez (Coronel Oviedo, Paraguay; 10 de julio de 1984) es un futbolista paraguayo.
Juega de volante por izquierda y su equipo actual es el Club Sport EMELEC de la Serie A de Ecuador.

Trayectoria:

Sus primeros pasos fueron en los Tacuarales de su Barrio General Diaz, el barrio de toda su infancia, desde niño ya poseía una zurda envidiable y muy potente. Eso llevó a que Marcos Frutos Profesor de la Escuela de Fútbol del Club Coronel Oviedo lo llevara a las Divisiones Inferiores del «Coronel» como es llamado el club en su ciudad. Siempre en Liga del Interior amateur de Paraguay.

La Etapa del Profesionalismo llega cuando Nacional de Asunción lo incorpora teniéndolo en el plantel pero no teniendo oportunidad alguna jugando un solo partido y fue luego que pega el gran salto de su carrera, lo contrata en el 2006 el Deportes Puerto Montt, donde en su primer año en primera ya fue una de las grandes figuras del equipo que llegó a los play-offs del Clausura 2006.

En el Apertura 2007 va a Universidad de Concepción, donde es titular. El Clausura 2007 retorna al Deportes Puerto Montt donde tiene destacadas participaciones.

En el 2010 se une al Club Sport EMELEC de Ecuador,2 en su debut en la Explosión Azul anotó un gol. En este club queda subcampeón de Ecuador en los años 2010, 2011 y 2012.

Facebook Comments