El lateral paraguayo del Club Sport Emelec, Fernando Giménez, no fue considerado en la nómina oficializada la mañana de este lunes por parte del técnico de la selección paraguaya, Francisco «Chiqui» Arce, para el partido por Eiminatorias Sudamericanas ante Bolivia.
De acuerdo a medios de prensa guaraníes, los jugadores convocados deberán empezar un proceso de adaptación a la altura boliviana el próximo 17 de mayo, donde entrenarán en La Paz con miras al partido. Para tal efecto, fueron llamados 27 futbolistas, donde no consta el nombre del «vikingo», quien había adelantado que si existía acuerdo entre EMELEC y la Asociación Paraguaya para ser cedido en la fecha indicada, él formaría parte de la convocatoria. EMELEC deberá jugar inclusive en aquella fecha, en jornada del Campeonato Nacional.
A continuación presentamos la nómina de jugadores convocados, publicada este lunes:
Convocados
Arqueros: Justo Villar (Estudiantes LP, Argentina), Diego Barreto (Cerro Porteño, Paraguay), Antony Silva (Deportes Tolima, Colombia) y Joel Silva (Guaraní, Paraguay).
Laterales: Ricardo Mazacotte (Nacional, Paraguay), Tomás Bartomeus (Guaraní, Paraguay), Aureliano Torres (Toluca, México), Elvis Marecos (Guaraní, Paraguay).
Zagueros: Paulo Da Silva (Zaragoza, España), Adalberto Román (Palmeiras, Brasil), Julio Manzur (Guaraní, Paraguay), Luis Cardozo (Cerro Porteño, Paraguay).
Volantes: Jorge D. Núñez (Once Caldas, Colombia), Hernán Pérez (Villarreal, España), Marcos Riveros (Nacional, Paraguay), Fidencio Oviedo (Cerro Porteño, Paraguay), Cristian Riveros (Kayserispor, Turquía), Eric Ramos (Rubio Ñu, Paraguay), Jorge Mendoza (Guaraní, Paraguay), Eduardo Aranda (Olimpia, Paraguay), Osvaldo Martínez (Atlante, México).
Delanteros: Nelson Haedo (Rubín Kazán, Rusia), Pablo Zeballos (Olimpia, Paraguay), Edgar Benítez (Cerro Porteño, Paraguay), José Ortigoza (Sol de América, Paraguay), Luis Neri Caballero (Olimpia, Paraguay) y Lorenzo Melgarejo (Pacos de Ferreira, Portugal).
emelexista emelec Fernando Giménez seleccion Paraguay
Alineación del bombillo
Se mantuvo el marcador hasta el final del partido y Liga de Loja venció 1-0 al equipo de reservas de Emelec en su noche de presentación del plantel 2019.
Reserva de Club Sport Emelec
Mero
Estacio
J.Quintero
Quintero
Perlaza
Arroyo
Pineda
González
Motato
Batioja
Palacios
19:30
@LDULoficial Amistoso en #Loja #nocheblanca
Jugadores juveniles campeones nacionales sub 17 con Rocafuerte 2018 (filial de Emelec) viajaron esta tarde hasta España al Campamento de alto rendimiento Madrid:
Alejandro Aguilar
Jinsop Alarcón
Sebastian Gálvez
Leyner Luna
Edu Delgado
– Jugadores quedaron concentrados el día de ayer
– Romario Caicedo será titular como lateral derecho
– Jhonson vuelve a la titularidad
-Chiqui tienen un problema en sus gemelos y se lo cuidará para el debut de Libertadores
Azules recuperan a Marlon Mejía y Ronaldo Jhonson, pero pierden a Fernando Guerrero por molestia en gemelos.
Fernando Guerrero presenta problemas en sus gemelos y no será parte de la partida ante Deportivo Cuenca. Se lo cuida para los próximos partidos y para Copa Libertadores.
Juan Carlos Paredes no puede jugar en el arranque de la Copa Libertadores porque fue expulsado contra Santa Fe. Romario Caicedo desde ya aparecerá como lateral derecho.
– Romario Caicedo x Paredes
– Bryan Cabezas x Chiki Guerrero cn un problema en los gemelos
– Regresa Mejía y Johnson a la zaga
para que raiban763 se entere de la reglamentacion…….los clubes no estan oblgados a ceder a sus jugadores por 20 dias como lo pide el tecnico de la seleccion paraguaya para realizar la aclimatacion en bolivia….y fue la directiva del emelec quien se nego a que el vikingo se ausente durante todo ese tiempo…..ademas tienen que ser coherentes y reconocer que gimenez ha brindado sus mejores esfuerzos por la azul y plomo…
diosa mari ,para partidos de eliminatoria todos los clubes tienen la obligacion de dar a los jugadores con la exepcion q esten lesionados , asi q dejate de cuentos tontos
malagradecidos ni siquiera saben el por que no fue a la seleccion y hablan el vikingo no consiguio el permiso del club y por eso no fue convocado asique primero informense y despues hablan el tecnico paraguayo si le queria en su equipo
Sencillo en la seleccion paraguaya si hay tecnico y se da cuenta que el jugador no esta en su mejor momento ,
JAJAJAJA SI ESE JIMENEZ ES ORRENDO PAKETE HAY DESEN CUENTA NO MAS CORRE COME CARRO LOCO NO CENTRA VIEN NO GANA LA RAYA NO DA NI UN PASE VIEN Y LOS POCO CENTRO Q TIRA LOS MANDA A LA CALLE QUITO O LAS NUBES ES UN JUGADOR ERRATICO POR DONDE SE LO VEA UN JUGADOR MENOS TENEMOS