En la categoría : Noticias
Dentro del tema : Fútbol
Autor del texto : EMELEC emelexista
Fecha de publicación: 14 May, 2012

El lateral paraguayo del Club Sport Emelec, Fernando Giménez, no fue considerado en la nómina oficializada la mañana de este lunes por parte del técnico de la selección paraguaya, Francisco «Chiqui» Arce, para el partido por Eiminatorias Sudamericanas ante Bolivia.

De acuerdo a medios de prensa guaraníes, los jugadores convocados deberán empezar un proceso de adaptación a la altura boliviana el próximo 17 de mayo, donde entrenarán en La Paz con miras al partido. Para tal efecto, fueron llamados 27 futbolistas, donde no consta el nombre del «vikingo», quien había adelantado que si existía acuerdo entre EMELEC y la Asociación Paraguaya para ser cedido en la fecha indicada, él formaría parte de la convocatoria. EMELEC deberá jugar inclusive en aquella fecha, en jornada del Campeonato Nacional.

A continuación presentamos la nómina de jugadores convocados, publicada este lunes:

Convocados

Arqueros: Justo Villar (Estudiantes LP, Argentina), Diego Barreto (Cerro Porteño, Paraguay), Antony Silva (Deportes Tolima, Colombia) y Joel Silva (Guaraní, Paraguay).

Laterales: Ricardo Mazacotte (Nacional, Paraguay), Tomás Bartomeus (Guaraní, Paraguay), Aureliano Torres (Toluca, México), Elvis Marecos (Guaraní, Paraguay).

Zagueros: Paulo Da Silva (Zaragoza, España), Adalberto Román (Palmeiras, Brasil), Julio Manzur (Guaraní, Paraguay), Luis Cardozo (Cerro Porteño, Paraguay).

Volantes: Jorge D. Núñez (Once Caldas, Colombia), Hernán Pérez (Villarreal, España), Marcos Riveros (Nacional, Paraguay), Fidencio Oviedo (Cerro Porteño, Paraguay), Cristian Riveros (Kayserispor, Turquía), Eric Ramos (Rubio Ñu, Paraguay), Jorge Mendoza (Guaraní, Paraguay), Eduardo Aranda (Olimpia, Paraguay), Osvaldo Martínez (Atlante, México).

Delanteros: Nelson Haedo (Rubín Kazán, Rusia), Pablo Zeballos (Olimpia, Paraguay), Edgar Benítez (Cerro Porteño, Paraguay), José Ortigoza (Sol de América, Paraguay), Luis Neri Caballero (Olimpia, Paraguay) y Lorenzo Melgarejo (Pacos de Ferreira, Portugal).

Emelexista Emelec Fernando Giménez Seleccion Paraguay

Alineación del bombillo

Se mantuvo el marcador hasta el final del partido y Liga de Loja venció 1-0 al equipo de reservas de Emelec en su noche de presentación del plantel 2019.

Reserva de Club Sport Emelec
Mero
Estacio
J.Quintero
Quintero
Perlaza
Arroyo
Pineda
González
Motato
Batioja
Palacios
19:30
@LDULoficial Amistoso en #Loja #nocheblanca

Jugadores juveniles campeones nacionales sub 17 con Rocafuerte 2018 (filial de Emelec) viajaron esta tarde hasta España al Campamento de alto rendimiento Madrid:

Alejandro Aguilar
Jinsop Alarcón
Sebastian Gálvez
Leyner Luna
Edu Delgado

– Jugadores quedaron concentrados el día de ayer

– Romario Caicedo será titular como lateral derecho

– Jhonson vuelve a la titularidad

-Chiqui tienen un problema en sus gemelos y se lo cuidará para el debut de Libertadores

Azules recuperan a Marlon Mejía y Ronaldo Jhonson, pero pierden a Fernando Guerrero por molestia en gemelos.

Fernando Guerrero presenta problemas en sus gemelos y no será parte de la partida ante Deportivo Cuenca. Se lo cuida para los próximos partidos y para Copa Libertadores.

Juan Carlos Paredes no puede jugar en el arranque de la Copa Libertadores porque fue expulsado contra Santa Fe. Romario Caicedo desde ya aparecerá como lateral derecho.

– Romario Caicedo x Paredes

– Bryan Cabezas x Chiki Guerrero cn un problema en los gemelos

– Regresa Mejía y Johnson a la zaga

5 Comentarios

  1. Diosa Mari

    para que raiban763 se entere de la reglamentacion…….los clubes no estan oblgados a ceder a sus jugadores por 20 dias como lo pide el tecnico de la seleccion paraguaya para realizar la aclimatacion en bolivia….y fue la directiva del emelec quien se nego a que el vikingo se ausente durante todo ese tiempo…..ademas tienen que ser coherentes y reconocer que gimenez ha brindado sus mejores esfuerzos por la azul y plomo…

  2. Rayban763

    diosa mari ,para partidos de eliminatoria todos los clubes tienen la obligacion de dar a los jugadores con la exepcion q esten lesionados , asi q dejate de cuentos tontos

  3. Diosa Mari

    malagradecidos  ni siquiera saben el por que no fue a la seleccion  y hablan el vikingo no consiguio el permiso del club y por eso no fue convocado  asique primero informense y despues hablan  el tecnico paraguayo si le queria en su equipo

  4. frefer5

    Sencillo en la seleccion paraguaya si hay tecnico y se da cuenta que el jugador no esta en su mejor momento ,

  5. VIRNAJOSE

    JAJAJAJA   SI ESE  JIMENEZ  ES ORRENDO PAKETE  HAY DESEN CUENTA NO MAS CORRE COME CARRO  LOCO  NO CENTRA VIEN   NO GANA  LA RAYA   NO DA NI UN PASE  VIEN  Y LOS POCO CENTRO Q TIRA  LOS MANDA  A LA  CALLE QUITO   O LAS NUBES   ES UN JUGADOR   ERRATICO  POR DONDE SE LO VEA   UN JUGADOR  MENOS TENEMOS 

Hernán Torres dejaría Emelec el 4 de junio

Hernán Torres dejaría Emelec el 4 de junio

Existe la posibilidad que el técnico colombiano haya decidido abandonar el club después de que las relaciones laborales se deterioraran y le adeudaran dos meses de sueldo.