dj wallpaper diseño
fondos de escritorio de emelec 2 por juan alberto luna

Pero respeta la decisión del técnico
A Giménez no le gustó el cambio

emelec emelexista
El volante del Club Sport Emelec, Fernando Giménez, reconoció que no fue de su agrado la sustitución en el clásico del astillero y aún n entiende el porqué pero respeta las decisiones del cuerpo técnico y seguirá trabajando para que EMELEC cumpla sus objetivos.

Giménez manifestó que hasta el momento no habló con el estratega para conocer el porqué del cambio y solo le queda acatar la decisión tomada que seguro fue la mejor para el quipo en ese instante.

Por otro lado, enfatizó que aunque aún falta para que el equipo funcione con el nuevo esquema, ya no se pueden ceder más puntos por lo que esperan que se deje atrás los últimos resultados y enfocarse en los partidos que vienen.

“Tenemos que esperar ojala que nos sea larga la espera porque mostros no podemos regalar mas puntos, no podemos seguir perdiendo más puntos porque hay equipos grandes que están sacando el cien por ciento de los punto”, apuntó.

Por: Carlos Luis Duarte
[email protected]

Emelec partidos

Emelec entrena en samanes 10:00 pensando en Huracán @CAHuracan @Libertadores
Jueves 21:00 Capwell

Emelec debe repetir en la media cancha este tridente, Pedro, Queiroz y más adelante Cortez, Caicedo debe ser uno de los extremos el otro debe salir entre Cabezas y Arce, y al cambio k Arroyo y Dixon, creo que vamos a mejorar mucho cuando esta media cancha se consolide.

Kevin Arroyo luego del empate ante Delfín: “La gente está un poco intranquila por los resultados. Hoy fue un examen muy complicado. Gracias a Dios el profe me dio la confianza. El partido desde lo táctico fue muy bueno. Por hay tenemos que corregir errores”.

3 5 2, cambiando a 5 3 2 cuando cabezas y romariob hacian un retroceso.. no me desagrado en la parte defensiva, me queda debiendo la parte ofensiva… pedro Queiroz y Mejía los mejores.

Defensivamente Emelec estuvo muy bien, ofensivamente muy poco. Otra actitud mostró que el partido pasado. La sorpresa del partido fue sin dudas Kevin Arroyo no solo marcó sino también salía jugando con clase, demuestra que tiene técnica y merece tener más oportunidades.

Destacaron sin ser brillantes: Bone, Mejía, Kevin Arroyo, Pedro, Queiroz y Romario Caicedo, algunos de ellos deberían ser titulares, ojalá les den más mínutos, pero al final creo que la figura fue la actitud que le puso el equipo.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial