fbpx

Fernando Giménez: “Nosotros no le tenemos miedo a ningún equipo”

Views: 0
alina emelexista

Fernando el “vikingo” Giménez, quien es uno de los jugadores que están en duda para el Clásico de Astillero, y que sin embargo existe la esperanza para que llegue al pertido ante Barcelona este próximo domingo, se muestra muy optimista en el triunfo de los “eléctricos” ante los “amarillos”.

“En esta clase de partidos no hay favoritos, si bien es cierto ellos tienen buenos jugadores, pero nosotros tambien los tenemos y podemos hacer un buen partido, ya que en la cancha se acaba el favoritismo”. Expresó Giménez.

Asimismo el “vikingo” se refirió al aparente favoritismo que goza el conjunto de Gustavo Costas de cara al choque más importante del fútbol ecuatoriano.

“Si ello se sienten favoritos o los periodistas lo quieren dar de favoritos bienvenido sea nosotros, estaremos con mucha humildad a la hora de jugar jugar. Nosotros los respetamos a todos los equipos, pero nosotros no le tenemos miedo a ningun equipo”. Enfatizó el volante zurdo “azul”.

Entetanto, se mostró muy contento de que en su Selección (Paraguay), se lo siga tomando en consideración para estos partidos que se vienen, particularmente los amistosos.

Declaraciones del jugador

“Sigo con aptimismo que voy a llgar bien para la selección. La lesión que tuve es de este partido, no es una lesión pasada”. Concluyó.

Rescalvo: “A la hinchada lo que queremos transmitir es confianza, paciencia y comprensión con el grupo de jugadores. Con tiempo y trabajo se podrán conseguir las cosas, somos un cuerpo técnico que viene a sumar. Tenemos que manifestar un juego alegre, vistoso y ofensivo”.

Rescalvo: “Tenemos gran plantilla que tiene que funcionar bajo un estilo de juego. Necesito que el equipo entienda que tiene un compromiso con el club y su hinchada. Actitud y aptitud también. Los jugadores están capacitados para dar mucho más con exigencia diaria”.

Rescalvo: “Tendremos solo dos entrenamientos previo al partido con Olmedo. El sábado intentaremos ver cómo los jugadores compiten en el campo dando tips y consignas para el partido. Queremos salir a proponer y ser protagonistas, que el equipo juegue fluido”.

Rescalvo: “Intentaremos darle oportunidad a jugadores jóvenes con talento. Analizaremos a los equipos de las inferiores. Emelec por momentos es un equipo al que le cuesta encontrar su juego, es un equipo impaciente, precipitado, tenemos que darle sentido colectivo”.

Rescalvo: “Cuando llegamos a DIM llegamos a un grande con dificultades deportivas como ahora en Emelec. DIM venía en decadencia y se consiguió logros importantes: lo llevamos a primeros puestos, final de Copa y torneo internacional. Emelec ofrece muchas cosas”.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial

Entrada siguiente
Gabriel Achilier fue convocado a la Tricolor
Entrada anterior
Giménez y Nasuti en duda para el Clásico
Menú