fbpx

Fernando Giménez “Nosotros tenemos la ventaja y ellos tienen que remontar”. Luego del agónico triunfo 2×1 ante el Avaáde Brasil, EMELEC continúa con los entrenamientos de cara a la próxima fecha del torneo ecuatoriano, la misma que disputará ante el Macará, el próximo domingo.

En lo referente al triunfo en la Sudamericana la noche de ayer, el jugador Fernando Giménez destacó que el equipo nunca bajo la guardia y entregó todo en la cancha para la consecución del triunfo, asimismo, el paraguayo resaltó que en la revancha buscarán aprovechar los espacios que dejarán los brasileños, en vista que éstos serán quienes salgan a proponer.

“Ellos tendrán que salir a buscar un gol y nosotros podríamos aprovechar los espacios que dejen ellos allá, como locales están obligados a buscar el partido, nosotros tenemos la ventaja y ellos tienen que remontar “, expresó el jugador para CRE Satelital.

Los “Eléctricos” recibirán este domingo al Macará de Ambato en el estadio George Capwell, a partir de las 17h00 y buscarán la obtención de los 3 puntos que les permita mantenerse cerca de la punta del torneo.

Por: José Antonio Poggo
[email protected]

Copa Libertadores

Si hay algo que me queda claro luego del partido de ayer es que Billy Arce debe ser titular siempre. Se nota su calidad en cada pelota que toca. Horrible lo de Emelec ante Huracán. Hay situaciones que son Insostenibles. Ponerlo a Chiqui de mixto interior izquierdo, 10.
Cuando salió Paredes se evidencia lo que es Emelec hoy en día futbolísticamente: CERO FUNCIONAMIENTO.

Por Copa Libertadores : HEMOS TENIDO MALA SUERTE SIEMPRE EN EL SORTEO DE LOS EQUIPOS … ESTE AÑO TUVIMOS SUERTE EN ESTE GRUPO LIGERO QUE NOS HA TOCADO.

Clasificación

Hay jugadores más voluntariosos que otros… Todos se esfuerzan. A la final eso solo no sirve sino el juego que es lo principal y que no existe. Romario deja todo y junto a Dreer son los mejores. Hoy mejoró en algo Godoy pero únicamente los primeros 5-8 minutos.

Sin una pared, una triangulación o una jugada distinta, preparada, con sucesión de toques o que tenga sorpresa, ningún equipo puede llegar al arco rival ni hacer daño. Eso es Emelec. No tiene llegadas y peor va a tener dominio sobre el rival, mucho menos dominio sostenido.

La verdad es que Soso con sus últimas declaraciones en ruedas de prensa lo dijo todo. Ya lo dije antes. A pesar que muchos digan que no le entienden lo que dice, yo si e indica que no acierta en nada de lo que pretende para el equipo. Y si en cancha a los 11 no les sale nada.

Escribe tu comentario usando Facebook