fbpx

Fernando Giménez “Queremos ganar este compromiso”

Views: 0
gimenez fernando

“Queremos ganar este compromiso”, dijo el volante paraguayo de Emelec, Fernando Giménez, refiriéndose al partido que deberá enfrentar hoy EMELEC ante el Deportivo Cuenca (21:00), en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, por la octava fecha del torneo nacional.

Para el ‘Vikingo’ las derrotas en Copa Libertadores quedaron en el pasado y ahora apuntan a escalar en la tabla de posiciones del campeonato ecuatoriano. – Queremos olvidar ya lo que pasó en la Libertadores. Ahora nos concentraremos en el campeonato: sumar puntos y ubicarnos primeros en la tabla”, dijo.

emelexista emelec Fernando Gimenez

En cuanto al rival, indicó que: – sin duda alguna, el Deportivo Cuenca tiene buenos jugadores que saldrán a darlo todo, pero nosotros también vamos preparados para ganar”, apuntó.

Del horario para este encuentro (21:00), Giménez explicó. – A nosotros nos beneficia mucho este horario, porque cuando jugamos en la tarde nos coge mas rápido la altura”, puntualizó.

De la plantilla ‘millonaria’ exteriorizó que: – EMELEC es un equipo grande, que tiene mucho para dar. Sé que vamos a conseguir grandes cosas, si todos trabajamos juntos”, finalizó.

Los ‘morlacos, por su parte, llegan a este partido motivados por la victoria a domicilio que lograron ante Liga de Quito el fin de semana pasado. La última novedad en el ‘Expreso Austral’ es la incorporación del zaguero Giovanni Caicedo.

Serie A
Formaciones posibles

Emelec

E. Dreer
G. Achilier
W. Morante
O. Bagui
E. Valencia
P. Quiñónez
E. Corozo
F. Jiménez
E. Mera
L. Figueroa
M. de Jesús

D. Cuenca

M. Ojeda
C. Castro
J. Cangá
G. González
J. López
J. Valarezo
M. Paniagua
M. Bravo
B. Cano
J. Angulo
M. Laurito

Hora: 21:00
Estadio: Alejandro Serrano Aguilar (Cuenca)
Árbitro: Alfredo Intriago
Transmite: Ecuavisa

Emelec en vivo

Sin una pared, una triangulación o una jugada distinta, preparada, con sucesión de toques o que tenga sorpresa, ningún equipo puede llegar al arco rival ni hacer daño. Eso es Emelec. No tiene llegadas y peor va a tener dominio sobre el rival, mucho menos dominio sostenido.

La verdad es que Soso con sus últimas declaraciones en ruedas de prensa lo dijo todo. Ya lo dije antes. A pesar que muchos digan que no le entienden lo que dice, yo si e indica que no acierta en nada de lo que pretende para el equipo. Y si en cancha a los 11 no les sale nada.

No se en que momento nos convertimos en esto. Somos un equipo inofensivo. Nuestros futbolistas juegan con miedo al error, juegan con temor a no equivocarse, no van para adelante y eso es algo que no se puede permitir en un equipo como el nuestro.

Emelec debe ganar los 6 que quedan en el Capwell e ir a ganarle o al menos empatarle a Huracán en Argentina , pero por fútbol esto ya se vuelve complicado.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial

Category: Noticias
Tags: ,
Entrada siguiente
Dreer: “Estoy ansioso por volver a atajar en la cancha del Cuenca”
Entrada anterior
Gabriel Achilier : Feliz cumpleaños
Menú