En la categoría : Noticias
Dentro del tema : EMELEC | Entrevistas
Autor del texto : EMELEC emelexista
Fecha de publicación: 25 Jun, 2010

Giménez: – No me equivoqué al venir»

Fernando Giménez, volante de Emelec, quiere repetir la historia esta vez en Emelec, pero para colarse en la final del torneo, sabe que primero los eléctricos deberán vencer a Espoli este domingo (16:00) en casa.

Fernando Giménez, volante de Emelec, ya sabe lo que significa ganar un título, el paraguayo alzó la Copa Chile hace dos años.

Emelexista Emelec Fernando Gimenez


«Sí, yo ya sé lo que es vivir una final. En 2008 con la U. de Concepción conseguimos la Copa Chile al vencer 2-1 al Ovalle. En este torneo participan 60 equipos tanto de la – A» como de la – B» y tiene un formato de todos contra todos», explica.

El ‘Vikingo’ quiere repetir la historia esta vez en Emelec, pero para colarse en la final del torneo, sabe que primero los eléctricos deberán vencer a Espoli este domingo (16:00) en casa.

«Creo que no me equivoqué al firmar con uno de los grandes del Ecuador. Llevo 5 meses acá y ya tengo cerca la posibilidad de estar en una final».

El ‘Vikingo’ destacó la velocidad de los carrileros policiales, pero indicó que ya han estudiado como controlarlos. – Los laterales de ellos al subir dejan espacios vacíos a sus espaldas y nosotros tenemos que aprovecharnos de eso jugando bien por los costados».

Por otro lado, ayer en el Capwell, Jorge Sampaoli paró el siguiente 11: Elizaga; Achilier, Fleitas, Morante; Quiroz, Pedro Quiñónez, Giménez; Gaibor; Rojas, Biglieri y Ayoví. (LCV)

Emelexista Emelec Fernando Gimenez

Declaraciones de Neme

Durante la semana, el atacante se entrenó en el equipo estelar y espera repetir mañana ante Macará. Reconoció el mal momento que atraviesa el plantel, que al momento se ubica en la décima casilla de la LigaPro, con 27 puntos. Galo Pineda, padre del atacante y exjugador de Emelec, contó que el contrato de su hijo con Emelec finalizará en diciembre, pero ya empezó las negociaciones con la directiva para extender el vínculo. Por otra parte, Vernaza, que suma 11 goles en 17 partidos de la Sub 18, se entrenó con el equipo suplente. El delantero es una de las figuras del torneo nacional en su categoría.

Galo Pineda, papá de Edu Pineda: “Mi hijo Termina el contrato a fines de este año, ayer tuvimos conversación con Neme y tuvimos un diálogo muy importante. Se va a firmar contrato hoy en la tarde y según las cláusulas vamos a ver qué se dice”.

Anibal Leguizamon, ya entrena con el primer plantel, se perfila para ir a la banca de suplentes ante Macara_Oficial.

Edu Pineda y Jefferson Vernaza entrenan con el equipo de primera. Los azules se preparan para medir a Macara.

3 Comentarios

  1. JaimeEdu

    Qué bien Gimenez por darte cuenta que Emelec es uno de los equipos más grandes del país. La hinchada te respalda por tu despliegue y entereza con que disputas los encuentros en los que no das por perdido ningún valor. Con fé en Dios y en la entrega de los muchachos en el terreno se conseguirá un triunfo vital para nuestro querido Emelec.
    Aguante Emelec

  2. fondo azul banda ploma

    Eso, lo que importa es la concentración. Esto implica NO DESESPERACIÓN. Hay que jugar sin pensar en la importancia radical que tiene este juego. No atacar a lo loco (recordemos Emelec- Cuenca el año pasado, con la expulsión de Rojas donde salimos más perjudicados). ser fríos, mantener el esquema de juego impuesto, aprovechar las oportunidades y anotar. De parte de la hinchada igual, no desesperarse: Hemos pasado barreras más complicadas, así que mucha confianza y concentración.

  3. Espiritu Azul

    Todos los jugadores deben pensar igaul y estoy seguro que asi es. Mentalidad ganadora, ser aguerridos y concentracion total antes y durante los encuentros que se jueguen. El encuentro con Espoli es duro como todos los encuentros especialmente cuando juaan contra un grande.
    VIVA MI EMELEC DEL ALMA!!