Fernando Giménez se queda en Emelec 2011

0
1823
modelo clasico
emelec anuncia ingreso gratuito para mujeres en partido ante deportivo cuenca

El jugador paraguayo de Emelec, Fernando Giménez, se quedará por una temporada más en el conjunto ‘eléctrico’ luego de llegar a un acuerdo con su dirigencia.

«Gracias a Dios pudimos llegar a un acuerdo para continuar un año más en el Emelec. Me voy por un lado tranquilo y por otro lado triste ya que me quería ir de vacaciones con un título, pero no se pudo y tenemos la revancha para el próxima año», detalló Giménez.

emelexista emelec Fernando Gimenez
emelexista emelec Fernando Gimenez

El jugador también aclaró que el Ballet Azul puede hacerse con sus servicios de manera permanente.

«Son las mismas clausulas de este año, EMELEC tiene la opción de compra, pero de ellos dependen si la hacen uso.», agregó el eléctrico en radio Caravana.

Giménez agregó que regresará al país en los primeros días del mes de enero, tiempo en el que espera el arranque de la pretemporada del equipo.

fuente : http://www.eluniverso.com/2010/12/13/1/1372/fernando-gimenez-queda-emelec.html?p=1354&m=1775″>El Universo

emelexista emelec Fernando Gimenez
emelexista emelec Fernando Gimenez

Detalles del partido

Los de Machala enfrentarán al Club Sport Emelec, el compromiso está programado para el siguiente 3 de febrero en el Estadio 9 de Mayo desde las 14:30 horas.

Según rumora entre la prensa deportiva porteña, tres elementos de Emelec, Fernando Luna, Osbaldo Lastra y Segundo Portocarrero, podrían ir cedidos a préstamo a Fuerza Amarilla para la temporada 2019.

Los jugadores del Bombillo, estarían cerca de jugar en el conjunto orense, tras haber llegado a un acuerdo entre las partes. De esta manera, los futbolistas del elenco azul no serían parte de la plantilla eléctrica comandada por el entrenador argentino Mariano Soso.

Próximos partidos

Mucho se ha comentado en las últimas horas acerca del futuro inmediato de tres jugadores del Club Sport Emelec que no entrarían en los planes del DT Mariano Soso para esta temporada 2019, se trata de Fernando Luna, Osbaldo Lastra y Segundo Portocarrero.

La periodista María José Gavilanes aseguró que hasta el momento el argentino sigue siendo parte del club eléctrico (tiene contrato hasta mitad de año) mientras que en el caso de Lastra y Portocarrero existe la opción de cederlos pero no se conoce aún un destinatario oficial.

Jugadores de Emelec

El mediocampista Diego Armas, de 28 años, del Técnico Universitario, jugará en la Universidad Católica en la temporada 2019. El volante dijo que firmó su contrato con el equipo capitalino este 1 de enero, con lo que quedaron desvirtuados los rumores de que sería nuevo jugador de Emelec, como reportaron en diciembre dirigentes del Técnico.

“Con Emelec tuve una sola conversación y no existió acuerdo. Mi deseo era llegar a la capital porque acá está toda mi familia”, dijo Armas a la Radio La Red (102.1 FM en Quito). “He firmado mi contrato el 1 de enero con Universidad Católica y todo está en regla. En la FEF estoy arreglando esta falsificación de contrato presentado desde Ambato y con la denuncia legal correspondiente”, aseguró el volante.

Facebook Comments