fbpx

Fernando Giménez “Soñamos con el título y vamos a pelear por él”

Views: 0
gimenez

El volante zurdo de Emelec, Fernando Giménez, analizó lo que fue la eliminación de los – azules” en la Copa Sudamericana a manos de Sao Paulo, encuentro en donde el paraguayo afirma que – fueron superiores” en los 180 minutos disputados.

“Cometimos errores que a la larga pagamos muy caro”, destacó el guaranáquien añadió que están – conformes” por lo que hicieron puesto que – Ecuador no pudo estar mejor representado”.

“Estuvimos a la altura, pero cometimos errores puntuales que nos costó la eliminación. Fuimos más que ellos, fuimos merecedor de pasar nosotros”, acotó el – Vikingo”.

Ya enfocado en el Torneo Nacional, en donde tienen diferidos dos cotejos que los pueden ayudar a escalar peldaños en la tabla de posiciones, Giménez recalcó que los – azules” tienen equipo para pelear los puntos deseados.

“Yo creo que EMELEC tiene equipo para ganar los 10 partidos que quedan. Es posible y soñamos con el título y vamos a pelear por él”, aseveró el foráneo.

En cuanto a su próximo rival, Universidad Católica, Giménez dijo que será un juego difícil por la calidad de sus jugadores que explotan – muy bien las bandas”.

Ya para finalizar su intervención ante los medios, el paraguayo se mostró contento por su accionar y complacido por aportar con su – granito de arena” a las filas del club Millonario.

Declaraciones

Emelec se convierte en el primer equipo ecuatoriano que suma 5 partidos consecutivos de Copa Libertadores sin marcar gol y el primero en tener 4 partidos de local sin marcar gol.

Un equipo no es únicamente de un DT, cuando el Técnico corrige, llega la parte de los jugadores y hoy se vio a la gran mayoria que les daba igual perder o ganar, poca rebeldía para buscar la victoria, poca garra y esfuerzo. Por el contrario una total apatía y desgano.

Si habría que exigir, no puede ser unicamente al DT, debe ser en conjunto, porque ningún Técnico en el mundo va a funcionar si los jugadores no ponen de su parte. Menos si tienes 7 u 8 que se creen Messi y todos quieren ser titulares fijos con poco esfuerzo y muchas poses.

El año pasado un grupo de “intocables legendarios” se tiraron abajo un proceso de un DT que quedó campeón y la hinchada apoyó tamaño error.
Hoy es una similar historia, jugadores que no colaboran, con poses y aires de estrellas mundiales, no permiten realizar un correcto trabajo

Calendario

Emelec 2019 tiene un nivel paupérrimo en la Libertadores,igual q en el campeonato.Ya no puede jugar peor.Soso definitivamente no tiene nada q hacer después d todo lo expuesto, pobre rendimiento colectivo. La dirigencia lo va a negar pero deben estar pensando en cambios.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial

Entrada siguiente
Quinteros: “EMELEC perdió una oportunidad histórica”
Entrada anterior
Partido diferido con Liga de Loja
Menú