fbpx

Fernando Giménez, volante paraguayo de Emelec, hizo un trabajo diferenciado al de sus compañeros, en la práctica de hoy en el estadio George Capwell. El jugador presentó un problema en los músculos aductores y es duda para el partido del domingo (11:30), ante Independiente del Valle, en Sangolquí.

Otra novedad en el equipo de Gustavo Quinteros es la ausencia de Pedro Quiñónez, quien recién fue dado de alta hoy, luego de ser operado con éxito de una hernia inguinal.

Para su recuperación, quedará al margen de las canchas por 20 días. Con estas novedades el EMELEC pudiera alinear con: Christian Arana, John Narváez,Cristian Nasuti, Gabriel Achillier, Óscar Bagüí, Osbaldo Lastra, Fernando Gaibor, Enner Valencia, Ángel Mena, Marcos Mondaini, Denis Stracqualursi.

Posible alineación

Paredes: “El descuento de las tarjetas solo será entre hoy y mañana con la Pacificard”. Jugadores que han estado en proceso de recondicionamiento fisico por pequeñas cargas musculares: wilmer Godoy, Bryan Cabezas, Marlon Mejia, Byron Palacios.

Óscar Bagüí se realizó una revisión de segunda intención para constatar que todo está en perfecta condiciones. Aún realiza trabajos de reinserción.

Nelson Soliz está terminando el proceso de rehabilitación.

Nassib Neme confirma el interés de equipos del exterior por Dixon Arroyo. #CSEmelec . “Estadísticamente Dixon es uno de los mejores 5 que hubo en el fútbol ecuatoriano el año 2018 y eso le ha valido que internacionalmente lo estén valorando para contratarlo.”

Buen partído de Emelec, y no lo digo por el resultado, con una alineación simple y logica, hubieron 3 jugadores que destacaron en este orden, Cortez, Godoy y Angulo.

Emelec goleó 3-0 a Sporting Cristal en la Explosión Azul 2019. El bombillo tuvo más el balón, controló el juego y lo dominó con varias acciones de peligro. Fue altamente contundente y lo liquidó en 52’, después se desvirtuó choque con cambios. Aquí la figura: “El Loco” Cortez.

Lo de Cortez es un escándalo. Qué visión para jugar.

Ojo con las declaraciones realizadas ayer por Nassib en la cabina de trasmisión de DirecTv, respecto a la alianza estratégica con la multinacional, a mí parecer es gol de entrada para toda esa prensa malsana que habla sin pruebas y con profundo odio a la institución.

Emelec tuvo mucha dinámica y velocidad en ataque sobre todo con la sociedad Cortez-Rojas. Tal vez tras el primer gol Cristal tuvo más la pelota pero el bombillo llegó más y con más peligrosidad. El “Chiqui” debe influir más pero las veces que lo hizo provocó desequilibrio y ganó.

Mondaini entró muy bien en los pocos minutos que pudo disputar: tocando rápido y con buenos pases entre líneas, con menos velocidad y tiempo en cancha hizo más que Luna y Matamoros. A Billy no le llegó mucho la pelota y no pudo mostrarse, más rebeldía evidenció Romario Caicedo.

Escribe tu comentario usando Facebook