fbpx

Fernando Guerrero autorizado por el Real Madrid para jugar en Emelec

Views: 0
dasha

El caso de Fernando Guerrero llegó a un final favorable para EMELEC y podrá jugar con los azules. Así­ se estableció en una carta oficial que el Real Madrid agradece al dirigente eléctrico Ider Valverde por interceder y aportar una solución sobre la transferencia.

En la misiva la institución merengue expresa sus deseos de “éxitos” durante el “año y medio” que el Chiqui Guerrero será cedido a Emelec.

Asimismo, la carta está acompañada por el nuevo contrato que Guerrero firmó recién el pasado lunes con el Real Madrid por cinco años, dentro de los cuales está contemplado el año y medio con los azules.

Con este nuevo contrato, el:  Chiqui:  ya está autorizado por su club de origen para firmar con Emelec.

El futbolista debí­a llegar ayer a Guayaquil.

Via : El Universo

Emelecista emelec

General $7
Preferencia $10
Tribuna $18
Palco $25

ATENCIÓN: Entradas a la venta desde este jueves 21 de febrero 15h00.

El partido entre Emelec y Cruzeiro correspondiente a la fecha 3 de la Copa Libertadores se jugará el Miércoles 3/4 desde las 19h30, en el Estadio Capwell.

La Conmebol ha decidido modificar la fecha del partido entre csemelec vs cruzeiro estipulado para el día 27 de Marzo al día Miércoles 3 de Abril.

Pedro Quiñónez: “El resultado no fue lo que se reflejó en la cancha. Tenemos que recomponer muchas cosas. Ahora será una nueva historia. Nuevo rival. En esa cancha tenemos buenas sensaciones (Cuenca)”.

Holger Matamoros: “Nadie se espera perder punto en casa. Se viene un rival difícil. Hay que trabajar durante la semana. Tenemos un gran grupo. Todos estamos al nivel para jugar”.

Terminada la fecha 2, si hoy empezaran los playoffs:

(1) BSC vs (8) Delfín
(2) Dep Cuenca vs (7) Emelec
(3) Liga vs (6) Mushuc Runa
(4) U Católica vs (5) Guayaquil City

En los próximos días algunos jugadores de los considerados suplentes, saldrían del club.

Dennis Quinteros, es uno de los jugadores que no cuenta con espacio en el equipo de Mariano Soso, además, tampoco estaría en los planes del entrenador de las reservas Javier Klimowicz por lo que su futuro estaría en Rocafuerte de la Segunda División.

El ofensivo Carlos Orejuela, tampoco seguiría en el conjunto azul, ya que ante la falta de minutos estaría analizando propuestas que ha recibido desde Ambato y en los próximos días sería presentado de manera oficial.

A los dos ecuatorianos se suman los argentinos Fernando Luna y Joel López, quienes no cuentan con el agrado de Soso, y en esta temporada han tenido pocos minutos. Hasta el momento los extranjeros se encuentran trabajando de manera normal hasta formalizar su futuro.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial

Entrada siguiente
¡Concurso! La frase del Bombillo
Entrada anterior
Boletin oficial : Ramón Maggeregger portero campeon 1965 cumple años
Menú