fbpx
Inicio Noticias Fernando Guerrero en la mira de Liga de Loja

Fernando Guerrero en la mira de Liga de Loja

907
eliana
fotos sexys de eliana con la camiseta de emelec

La dirigencia de Liga Deportiva Universitaria de Loja (LDU-L), trata, en los últimos dí­as, la adquisición de dos jugadores juveniles para que refuercen al equipo en este cuadrangular. Las conversaciones con los jugadores están avanzadas y si es que todo sale como se espera, ellos será­an inscritos como jugadores de Liga de Loja el próximo martes, ante la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

Los dos jugadores pretendidos son juveniles. La FEF permite que en esta etapa de liguilla, cualquiera de los equipos clasificados pueda optar por contratar elementos. Pero existe una condición: los futbolistas deben ser juveniles.

Fernando Guerrero
Fernando Alexander Guerrero Vásquez es el nombre completo de uno de los dos refuerzos que vendrí­a a Liga. Él, nacido el 21 de julio de 1989 en Quito, provincia de Pichincha, se formó en las divisiones inferiores del famoso equipo Real Madrid de España. Luego fue transferido a las filas del Club Sport Emelec, su último equipo hasta ahora.

En la cancha se desempeña como volante.

De acuerdo a los últimos datos, se conoce que los directivos del equipo lojano han arreglado casi en su totalidad el pase de Guerrero. De esta forma, se espera que entre hoy y mañana lleguen los documentos del elemento para así­ inscribirlo el próximo martes ante la FEF.
La presencia de él como jugador de Liga para este cuadrangular es casi segura.

Joao Rojas

El otro refuerzo que está en la mira de LDU-L es Joao Robin Rojas Mendoza. Nacido el 14 de junio de 1989 en La Troncal, provincia de Cañar, este juvenil también es volante. Actualmente, pertenece al Técnico Universitario.
A diferencia de Fernando Guerrero, la posibilidad de que Joao se integre al plantel lojano aún no es segura. El inconveniente es que los dueños de su pase son el T. Universitario y otro equipo más. Si es que el jugador busca ser transferido a otro plantel, sus dueños deben autorizar la transacción.
De lo que se conoce, sólo el Técnico Universitario ha autorizado el pase.

Emelec noticias

Otro de los deportistas que regresará al equipo porteño es Bryan Cabezas, que estuvo fuera de las canchas por tres semanas, debido a una lesión en uno de sus muslos. El atacante se entrenó en el 11 estelar de Rescalvo, en reemplazo de Carlos Orejuela, que actuó como extremo izquierdo en las últimos tres juegos de la LigaPro.

Emelec mejoró en los 15 minutos iniciales del 2T, presionó, jugó hacia adelante y no para atrás y con dos llegadas claras en dos minutos inclinó la cancha. Tuvo 10’ de buena y rápida salida con balón dominado y pases precisos buscando a los extremos.

Facebook Comments