Fernando Guerrero está escuchando ofertas

0
568
cse lduq
emelec 1x1 ldu-q : el domingo se definirá todo

Fernando Guerrero no llegó a un acuerdo con Liga de Quito para firmar un nuevo contrato y por eso el ofensivo está escuchando ofertas para el 2019. Así lo aseveró su empresario, José Chamorro, en declaraciones a la estación La Radio Redonda, de Guayaquil.

El agente de futbolistas contó que «con Esteban Paz nos pusimos una fecha tope y no se llegó a un acuerdo. Ahora estamos escuchando ofertas», como jugador libre.

El ‘Chiqui’, como es apodado, fue parte clave del título 11 de la ‘U’, bajo el mando del DT uruguayo Pablo Repetto. Sin embargo, Chamorro admitió que el tema económico fue el tema que impidió ese acuerdo entre el futbolista y el campeón 2018.

Paz ratificó previamente para otras emisoras quiteñas que su deseo es mantener al volante de 29 años en el plantel universitario, pero sostuvo que las cifras que piden su agente «son bastante absurdas».

Por ello, en Guayaquil se especula que Barcelona está interesado en fichar a Guerrero para el 2019, ante la suspensión de Michael Arroyo y la salida de José Ayoví.

Facebook Comments