5/5 - (1 voto)

El médico del Club Sport Emelec, Ricardo Vargas, indicó este lunes que el juvenil ex Real Madrid, Fernando Guerrero, fue intervenido quirúrgicamente tras sufrir una fractura en su nariz, por lo que estará sin jugar de tres a cuatro semanas.

El galeno eléctrico aseguró que “El Chiqui” Guerrero sufrió una fractura de los huesos próximos a la nariz y el tabique, y que en estos momentos guarda reposo en la clí­nica Alcí­var de Guayaquil.

En cuanto al caso de Daniel Vega, Vargas manifestó que el delantero argentino no tiene ninguna fractura a nivel de su maxilar inferior, y que podrá estar listo para la siguiente fecha del campeonato, en que EMELEC enfrentará a El Nacional, en Quito.

Aseguró que al “Trapito” Vega se le realizaron las radiografí­as respectivas para descartar cualquier fractura, por lo que estima que luego de 48 horas de reposo se reduzca la inflamación.

En caso de que el adiestrador azul lo considere para este domingo, se le colocará una protección a nivel de su rostro para evitar que algún roce o contacto con otro jugador agudice nuevamente la herida.

Declaraciones

Emelec rumbo al partido del domingo ante @Aucas45:
– Prácticamente descartado Holger Matamoros por la tendinitis
– Daniel Angulo en duda por una molestia; si él no va jugará Joao Rojas. Se espera resulte positiva apelación del “Cuco”
– Firmado el nuevo 9.

Ismael Rescalvo, entrenador español de Emelec, reveló a los medios de comunicación que espera que el lunes pueda trabajar con el primer plantel el nuevo delantero que fichará el equipo. “Está prácticamente cerrado esperamos que en las próximas horas viaje a Guayaquil. No podemos dar el nombre hasta que el club lo haga oficial”, detalló el orientador táctico del club “azul”. Por otra parte, Rescalvo espera que la sanción a Bryan Angulo, delantero titular del equipo, sea levantada y pueda jugar este domingo 7 de julio desde las 18:00 en el estadio George Capwell. Aunque él ya tiene al posible reemplazante, pero al parecer no sería Daniel Angulo, quien estaría golpeado. Para este compromiso tampoco estará Hólger Matamoros.

Luis Motato, Aaron Villamar y Joel Quintero entrenan con el primer plantel de #Emelec en estos momentos.

Tomando como referencia la Aerovía ¿Se podría ampliar la general del Capwell sobre la Avenida Quito de esta manera? OPINA #Emelec #emelexista

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial