Fernando Guerrero recibió la nacionalidad española

0
651
bombillo
fondos de escritorio de emelec 9 por david ortega

Fernando Guerrero recibió la nacionalidad española y de inmediato regresará. Fernando «El Chiqui» Guerrero, joven volante que en esta temporada llegó para unirse a Emelec, viajó con el carácter de urgente hasta la ciudad de Madrid.

La dirigencia del Club Sport EMELEC dio un permiso especial para que el joven Fernando Guerrero se desplace hasta la ciudad española de Madrid, debido a motivos personales.

Según se informó, los trámites para la nacionalización del joven elemento llegaron definitivamente a su fin, por lo que era indispensable su presencia para el juramento de la bandera española este jueves por la mañana.

De esta forma Guerrero apela a su derecho de contar con la doble nacionalidad, optando por adoptar el pasaporte español por naturalización, en conjunto con la ecuatoriana. De inmediato el jugador regresará al paí­s.

Es así­ que Fernando Guerrero, en caso de regresar al fútbol europeo, podrá actuar sin ningún problema al contar con pasaporte comunitario, pero no podrá defender a la Selección de España en vista de que ya actuó con los colores de Ecuador.
(LAOH)

FutbolEcuador.com

El árbitro termina incidiendo en el resultado final del partido por un penal que perjudica a Emelec y que no fue, podía pitar falta y era fuera del área. La otra acción es desafortunada para Joel Quinteros (autogol). Después Emelec pudo liquidarlo y J. Rojas falló increíblemente.

Queiroz se suma a Dreer como los únicos que repiten de Emelec respecto al partido del miércoles pasado. Brayan Angulo tuvo minutos al final. Carlos Orejuela, 3 goles este año, 8 en Serie A tras 118 partidos. Gabriel Cortez suma 3 goles este año, 33 en Serie A tras 142 partidos.

Emelec ganó sus últimos tres partidos en CONMEBOL Libertadores, algo que no le sucedía desde 1999 (3V); nunca acumuló cuatro en la competencia. Emelec mantuvo su valla invicta ante Flamengo por primera vez en la CONMEBOL Libertadores; había disputado seis partidos previamente, con un promedio de dos goles en contra por encuentro.

Flamengo perdió tres de sus cinco partidos como visitante en Ecuador por la CONMEBOL Liberadores (2V); dos fueron en la actual edición, 1-2 ante Liga de Quito y 0-2 ante Emelec.

Wilmer Godoy, de Emelec, anotó ante Flamengo su primer gol en CONMEBOL Libertadores; lo convirtió en su sexto partido en la competencia y con su segundo remate acertado al arco (1 vs Huracán).

Leandro Vega es el cuarto expulsado de Emelec en sus últimos cinco partidos como local en CONMEBOL Libertadores; ningún equipo ha recibido más en las últimas dos ediciones que el equipo Eléctrico.

Facebook Comments