fbpx

Hasta la jornada del jueves, el tema de la vuelta del joven volante ecuatoriano, Fernando Guerrero, al Club Sport EMELEC era una incertidumbre, sin embargo, hoy, viernes, ya se hizo presente a los entrenamientos del equipo, según él, con todo problema “resuelto”.

“(me ausenté) por unos asuntos que resolver, ya están resueltos y ahora ya está todo definido, mi representante ya arreglo todo y estoy contento por lo que se ha dado, solo espero el pase (internacional) no más”, asintió el creativo proveniente de las canteras del Real Madrid, el cual habrí­a querido cobrar por su pase.

Por otro lado, en diálogo con el programa “Deportes en el Ecuador y el Mundo” de CRE Satelital, “El Chiqui”, como se conoce al futbolista, afirmó desconocer al flamante técnico “Azul”, Juan Urquiza, mientras que su compañero de equipo, Jasín Zambrano, lanzó un aviso al Barcelona.

“Es un técnico con mucha experiencia por como habla, esperemos que haga bien las cosas”, dijo Guerrero, contrastando con el goleador de la Serie “B”, el cual ya trabajó con él “en Barcelona, lo conocí­a cuando estaba en Macará y tengo una buena relación con él, así­ que estoy tranquilo por eso, es el estilo que manejaba el profe (Jorge) Solari”.

“Lo mas importante es que la Directiva está haciendo los esfuerzos por contratar hombres y no nombres que saquen adelante al equipo”.

Entrenamiento de emelec

Lo jugado por Emelec no es malo, hay progreso, actitud y ganas, lamentablemente las cosas no se dan de un día para otro, la secuela de destrucción de Soso es enorme, muchos deben encontrar ritmo y acoplamiento con sus compañeros o q jugador tenía continuidad?

Esperemos que el Martes entreguen el alma y todo el corazón por emelec ! Necesitamos la victoria y se que lo vamos a conseguir. Dirigentes , jugadores , buenas y malas épocas pasaran pero el Club siempre estará ahí.

Este domingo:

6:30pm Emelec vs América / 90 años

Y la dizque pretemporada que hicieron..o fueron de paseo? Donde quedó la “planificación” del primer trimestre? En todo esto hay un trasfondo q nadie lo quiere decir y es respetado, pero de ahí a que el equipo en 3 meses no encuentre una base y un esquema de juego ya deja q pensar

El primer plantel de CS Emelec LLEGÓ A BUENOS AIRES. Ahora se encuentran acomodándose en su hotel de concentración. En las primeras horas de la mañana viajaron a Chile y pasado el mediodía volaron a Argentina. El martes 17h15 jugarán ante Huracán en el estadio Tomas Adolfo Duco.

Escribe tu comentario usando Facebook