fbpx
Califica este post

El volante que viene del Real Madrid ya entrena en EMELEC y espera debutar en la próxima jornada.Llegó el pasado 8 de diciembre y tres meses después todaví­a no ha podido debutar como futbolista de primera división. Sin embargo, Fernando Guerrero cree que ahora está más cerca que nunca de vestir oficialmente la camiseta de Emelec.

El inconveniente con el Real Madrid fue superado, pero el volante no fue habilitado el pasado martes porque su transferencia internacional no llegó.Pero el jugador de 18 años no se desespera. Tiene la esperanza de que su estreno sea en la séptima fecha del campeonato, cuando EMELEC visite al Técnico Universitario, de Ambato.: Parecí­a que el fichaje no se iba a concretar, pero ayer el centrocampista se unió a las prácticas eléctricas.

“Todo quedó solucionado con Real Madrid. Tengo un contrato por cuatro años con ese club (dueño de sus derechos deportivos) y ellos me prestaron una temporada y media a Emelec.: Solo espero que llegue la transferencia internacional”, dijo Guerrero.El Chiqui:  señaló que los merengues:  buscan que él consiga “mayor experiencia” para que cuando:  retorne a España tenga posibilidades de ser ascendido a la primera categorí­a.Guerrero ha estado inactivo pero considera que está en condiciones de jugar en cualquier momento, aunque cree que será “duro” ganar la titularidad.

“Como todo futbolista tengo que trabajar bien para tener un lugar.:  Con paciencia lo conseguiré”, indicó el volante que ha jugado dos veces por la Tricolor absoluta y que en España militó en las divisiones menores del Real Madrid.LIVIO PRIETOMientras, Livio Prieto, centrocampista argentino de creación, espera que mañana ante Liga de Quito, EMELEC pueda seguir con su “buena racha” y vencer al cuadro albo.IMPORTA GANAR“Tenemos la oportunidad de estar en los primeros lugares.

Vamos a ganar aunque mucha gente diga que no jugamos bien”, precisó el gaucho.Prieto, que no es titular habitual, dijo que “a veces prefiere que no se juegue bonito y que se cumpla el objetivo de vencer”.

Agregó que EMELEC no tiene problemas en su lí­nea media y que los inconvenientes en ese sector:  son “normales”.Sobre no haberse ganado el puesto de titular, el gaucho explicó que eso depende del DT Juan Urquiza: “El entrenador es el que decide. Si pone a otro compañero es porque seguramente está mejor que yo”.

MÁS DATOS: Eléctricos

La lluvia complica

Emelec tuvo nuevamente: :  inconvenientes para entrenar. Las lluvias que han caí­do en Guayaquil han afectado las canchas de Los Samanes y del estadio Capwell. Ayer practicaron en el complejo La Finta, en Samborondón, en una cancha sintética.

Cazadores de autógrafos: 

Al término de la práctica, algunos niños que acudieron a La Finta se acercaron a los jugadores eléctricos para pedir autógrafos o:  tomarse una foto con ellos. Los más buscados por los pequeños aficionados fueron los argentinos Gonzalo Ludueña, Daniel Vega y:  Marcelo Elizaga (nacionalizado ecuatoriano). El técnico Juan Urquiza también firmó autógrafos.Fuente : Diario El Universo

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial