fbpx

Todas las dudas respecto a la incorporación del joven futbolista Fernando Guerrero, al Club Sport Emelec, quedaron disueltas luego de que el mismo jugador diera a conocer que ya firmó un contrato que lo liga al equipo hasta el 2009.

No hay ningún problema ya, ya he firmado contrato por dos años hasta el 2009“, expresó el jugador en declaraciones para la prensa.

Guerrero detalló que la presencia de su padre fue muy importante para las negociaciones, tanto en España como en Ecuador, y quedó satisfecho con la oportunidad que tiene.

Por otra parte, descartó que haya tenido algún acercamiento con otro equipo y apuntó “en ningún momento me han llamado de Barcelona Sporting Club“.

Al respecto, el presidente de la Comisión de Fútbol, Eduardo “El Ñato” Garcí­a expresó que “siempre hubo ese problema pero nunca corrió riesgo lo de Guerrero. Tenemos mucha fe en él, la selección puede tener un jugador notable, joven para sus filas“.

Por: Stalyn Briones
Noticias de Emelec

imagenes de emelec
emelexista
escudo de emelec
emelec
emelexista.com
www.emelexista.com
canciones de emelec
descargar imagenes de EMELEC para celular
escudos de emelec
descargar imagenes de emelec
imagenes d emelec
imagenes de EMELEC para descargar
imágenes de emelec
fotos de emelec
fotos de EMELEC humillando a barcelona para facebook
golpes e insultos entre hinchas barcelonistas y emeleccistas
imagenes de EMELEC 2016 con frases
alberto cabaleiro ecuador
emelec.com

Emelec noticias

¿Por qué Soso no debe seguir?:
No tenemos identidad.
Juego previsible.
Mal manejo de los partidos.
División entre DT y jugadores.
Y claro que los jugadores también tienen su parte … hay algunos indisciplinados, otros en bajo nivel o simplemente el DT no sabe explotar sus cualidades.

¿Y Como no va a ver división? Si hace cambios Inexplicables y crea malestar en la plantilla, ayer por ej. desperdició un cambio al sacar a Vega, en otros partidos ciertos jugadores son titulares sin merecerlo, todas estas cosas crean malestar en la plantilla y eso se refleja en la cancha

Emelec en El Nuevo Capwell (2016-2019)
71 juegos:
GANÓ 48
Empató 13
Perdió 10

JUEGO TOTAL ESTE 2019
7 PJ
PG 3
PE 2
PP 2

EMELEC EN LIBERTADORES, SIN GANAR HACE 10 JUEGOS; 4 Empates, 6 derrotas.
Último Triunfo Copero
09/agosto/2017
S. Lorenzo 0-1 Emelec
O Lastra

Dt. Mariano Soso con Emelec 2018-2019
(43 partidos)
Ganó 19
Empató 12
Perdió 12
GF 56, GC 36

Emelec sin pergaminos tácticos. Se acostumbraron a perder y les da lo mismo. El fútbol te devuelve lo que le das. La pelota vive desorientada porque nadie se atreve a manejarla en el momento límite. Nadie sabe qué rumbo tomar. Una vez más Bombillo terminó a los revolcones.

Guayaquil City venció por primera vez en su historia a Emelec. Primer triunfo que logra Guayaquil City FC ante CS Emelec tras 17 juegos por la Serie A de Ecuador.

Escribe tu comentario usando Facebook