fbpx

El campeón del fútbol ecuatoriano, como el resto de los equipos continúa en su preparación aunque aún no está definido el inicio del torneo.

Algunas novedades se presentaron en la práctica de EMELEC este lunes luego de conseguir la Copa del Pacífico.

Mondaini y Dreer ausentes debido al conversatorio que tienen en la prefectura. Lastra está totalmente recuperado, Paredes tambien. Fernando luna sigue en proceso de recuperación y se estima que en 10 días esté recuperado.

Por otra parte, se pudo conocer que EMELEC si aceptaría el torneo que se disputará en Manabi con LDUP, Delfin y Barcelona.

Detalles del partido

Emelec, juega su primer partido por fase de Grupo ante Deportivo Lara, en Barquisimeto, recordar que el encuentro se juega a puertas cerradas.
Hay algunas modificaciones en el 11 vuelven:
Jaime
Arroyo
Jhonson
Cortez
Cabezas.
El partido va a las 21:00 de Ecu.

El Estadio Metropolitano de Fútbol de Lara, que tuvo su apertura en 2007 y posterior remodelación en 2009 y tiene capacidad para 47913 ?espectadores, está listo para el partido de Libertadores del jueves 21h00 entre DeportivoLara y CS Emelec.

Soso no se cansa de experimentar, y la constante indica que cada experimento que hace el dt, es peor que el anterior… Ahora se le ocurre poner a Cabezas por Rojas que no es mala la idea, lo malo es que la primera opción en esa posición debe ser Arce.

Siguiente partido bombillo

Hoy iniciamos nuestro camino en una edicion mas de la Copa, esta claro que no hemos tenido un buen 2019 pero eso no importa ahora. Hay que salir con la mentalidad y la personalidad que le corresponde a un equipo que va a enfrentar su maximo objetivo del año. Hoy hay que ganar.

El buen emelecista desea que el equipo ya se levante y comience a JUGAR. El partido arrancará 21:00 y los equipos tienen como hora tope de llegada al estadio Metropolitano de Lara las 19:30.

Finalizó la reunión técnica de Conmebol con dirigentes de DeportivoLara y CSEmelec. Lara jugará con equipo titular rojo y negro mientras que Emelec con su uniforme estelar totalmente azul. El arquero del bombillo, Esteban Dreer, utilizará indumentaria verde.

Detalles del partido

La mejor de las vibras para el equipo, q se vayan superando errores, q sea lo mejor siempre para CS Emelec A cambiar la cara de lo mostrado hasta aquí, el apoyo de corazón de la hinchada no faltara, esta en la plantilla y el CT retribuir con esfuerzo y fútbol VamosEmelec

El partido entre DeportivoLara vs CS Emelec será transmitido únicamente por Facebook Watch en la página oficial de la Conmebol Libertadores en Facebook.

Escribe tu comentario usando Facebook