fbpx

EMELEC ya inscribió a Fernando Luna

Views: 0
emelec san lorenzo

Deportivo Cuenca, Fuerza Amarilla, Macará, EMELEC y Delfín SC, aprovecharon para ingresar la documentación de sus refuerzos, mismos que podrán actuar a partir de este fin de semana.

Sherman Cárdenas fue el único jugador que Liga de Quito no pudo inscribir en el Comité Ejecutivo de la Ecuafútbol, para el arranque de la segunda etapa.

El atacante colombiano deberá esperar hasta la segunda fecha. Los albos inscribieron a todo su cuerpo técnico, así como a sus jugadores Aníbal Chalá y Lucas de Lima.

Con ello, podrán debutar el domingo 16 de julio, cuando se enfrenten a Clan Juvenil, en el estadio Rumiñahui.

Estos fueron los jugadores que los clubes de la serie A habilitaron:

Deportivo Cuenca
Carlos Cuero

Universidad Católica
Henry León

Fuerza Amarilla
Wagner Caicedo
Joffre Escobar

Liga de Quito
Pablo Repetto
Walter Texeira
Óscar Quagliata
Aníbal Chalá
Lucas de Lima

Macará
Juan Carlos Espinoza

Independiente del Valle
Maximiliano Barreiro

Club Sport Emelec
Fernando Luna

Guayaquil City FC
Emiliano García
Diego Dorregaray

Delfín Sporting Club
Brian Rodríguez

Próximos partidos

El primer plantel de Emelec arrancó formalmnente su pretemporada 2019 en Buenos Aires, Argentina este sábado con sus primeros trabajos de campo dirigidos por el DT Mariano Soso y su cuerpo técnico.

La delegación conformada por 49 personas y que ayer por la tarde se desplazó a suelo albiceleste haciendo escala técnica en Bogotá, Colombia arribó a Buenos Aires a las 04h46 de la madrugada del sábado (06h46 hora de Argentina) y de inmediato se dirigió a hospedarse en el Country Club y Resort Sofitel La Reserva de Cardales.

Debido al viaje tan largo de aproximadamente 11 horas incluyendo la espera en territorio cafetero para tomar la segunda conexión aérea, el primer plantel eléctrico tuvo descanso por la mañana y en las últimas horas de la tarde cumplieron trabajos físicos y con balón en cancha.

Clásico

Los jugadores argentinos nacionalizados ecuatorianos como Esteban Dreer y Marcos Mondaini al igual que los argentinos Fernando Luna, Leandro Vega y Joel López Pissano y el uruguayo Nicolás Queiroz, se sumaron al grupo que viajó desde Guayaquil en las primeras horas de la mañana del sábado.

Este lunes Emelec cumplió con su tercer día de la pretemporada 2019 en el Resort y Country Club Sofitel La Reserva de Cardales de Argentina. Los azules trabajaron a triple jornada: a las 06h00 y 08h00 en trabajos físicos, con balón y en gimnasio, y por la tarde desde las 15h00 hicieron fútbol entre equipos titulares y suplentes.

Escribe tu comentario usando Facebook
Entrada siguiente
Luis Neme habló en Radio Forever
Entrada anterior
Los puntos que costaron la etapa
Menú